
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miguel Ángel Russo
Boca decidió ir en búsqueda de un delantero tras una reunión que sostuvieron en las últimas horas Miguel Angel Russo y la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme, en la que se acordó intentar conseguir un punta que juegue por los costados.
Russo, en la conferencia del martes pasado, tras el empatar ante Libertad 0 a 0, había negado esa posibilidad, pero la ausencia forzada del colombiano Sebastián Villa, que por disposición del departamento de Fútbol no jugará hasta que no resuelva su situación judicial por la denuncia en su contra por violencia de género, cambió el panorama.
En tanto, el entrenador dispuso ayer por la mañana en el predio de Ezeiza una practica de fútbol donde mezcló titulares con suplentes.
En el partido de entrenamiento estuvo “Wanchope” Ábila, de alta médica de su desgarro, quien ingreso 30 minutos en lugar de Franco Soldano.
Un equipo formó con García; Mancuso, López, Giampaoli y Fabra; Villa, Medina, Fernández y Cardona; Soldano y Tevez.
Enfrente estuvieron Rossi; Molinas, Izquierdoz, Avila y Mas; Salvio, Marcone, Capaldo y Obando; Bou y Zárate.
LE PUEDE INTERESAR
Fiorentina, a las corridas por Martínez Quarta
LE PUEDE INTERESAR
Con el regreso de Gago, Vélez se impuso a Lanús en el Amalfitani
En tanto, Gonzalo Maroni estuvo en kinesiología recuperándose de su desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que Julio Buffarini, que ya está bien de una sobrecarga en el gemelo derecho, solo trabajó en lo físico.
Hoy los jugadores tendrán día libre y mañana vuelven a practicar, ya sin la presencia de los futbolistas que participarán con sus selecciones en la primera jornada de eliminatorias: Andrada y Salvio (Argentina), Zambrano (Perú), Campuzano y Fabra (Colombia).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí