Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Volvió el amor: la primera foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré tras la reconciliación

Volvió el amor: la primera foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré tras la reconciliación
16 de Noviembre de 2020 | 20:47

Laurita Fernández publicó en las últimas horas su primera foto junto a Nicolás Cabré tras la reconciliación. Si bien el rumor estaba instalado hace tiempo, ninguno de los dos protagonistas había confirmado la noticia.

“Resumen del finde”, escribió la conductora del Cantando 2020 en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones, acompañada de la foto junto al actor.

El 2020 lo habían arrancado junto y protagonizando la obra de teatro "Departamento de soltero" en Mar del Plata. Ahí, aseguraron varios periodistas de chimentos, comenzaron los primeros roces y los rumores de separación trascendieron cuando la bailarina y conductoria se fue de vacaciones sola a Nueva York.

Al regresar de los Estados Unidos comenzó la cuarentena y se refugió en la casa de Pilar del Cabré cuando en su departamento se rompió un caño. Luego regresó y dijo que fue porque habían terminado los arreglos, aunque luego blanqueó que se había separado del actor.

Pero luego de unos meses distanciados, de a poco el amor volvió. Los primeros rumores de reconciliación comenzaron en agosto y hoy, con la foto subida por Laurita Fernández, se terminó de confirmar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla