Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
¿Qué le pasa a La Chiqui? La salud de Mirtha no estará en su programa y crece la preocupación
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde la casa de altos estudios desmintieron que ese usuario sea oficial
Un ataque de hackers sufrió una cuenta de Twitter vinculada a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata. Cuando se intenta dar con la cuenta @derechounlp, sólo se ven palabras japonesas y fotos pornográficas de personas de origen oriental manteniendo relaciones o en poses sexuales.
Cuando uno quiere acceder a la info de la cuenta, que ahora se llama -según la traducción de Google- "Top Ranking de Videos por género 2020", se lee: "¡Entregaremos clasificaciones de videos populares por género en tiempo real! Disfruta en nuestra extensa galería gratuita".
Según explicaron desde esa unidad académica no se trata de una cuenta oficial, ya que oficialmente se utiliza la de @DecanatoJursoc.
Aunque se supo que sí está vinculada a la actividad de los alumnos que allí cursan.
Esta tarde, la Facultad de Ciencias Jurídicas Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata expresó en un comunicado que "es una cuenta ajena a la Facultad, no tiene nada que ver con el decoro de esta casa de estudios", aseguraron al respecto las autoridades universitarias, a la vez que lamentaron que circule este tipo de información, "sobre todo en tiempos de pandemia en los que las redes son tan importantes para transmitir lo que verdaderamente ocupa a nuestra Facultad".
En tanto que el prosecretario de Asuntos Académicos, Martín Machado, adelantó que ya se realizaron varias denuncias para dar de baja la cuenta trucha, "porque no es oficial y nunca recibimos notificación de Twitter. También hay una cuenta falsa en Instagram", aseveró.
LE PUEDE INTERESAR
Villa Castells: pide por dos árboles con peligro de que causen una tragedia
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian cloacas colapsadas en la zona de Parque Castelli
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí