

mauricio pellegrino
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Paro de llover y salió el Sol para disfrutar el domingo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
mauricio pellegrino
El entrenador Mauricio Pellegrino aparece como el gran candidato a asumir en San Lorenzo y hoy se reuniría con los dirigentes del club de Boedo para presentar su propuesta de trabajo, luego de que la derrota del sábado ante Racing, 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, significara el final del ciclo de Diego Monarriz.
Las dificultades para la salida de Pablo Guede del Monarcas de México dejaron a Pellegrino como el gran candidato. Néstor “Pipo” Gorosito, todavía en Tigre, quedó relegado en la consideración del presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y de la Comisión.
Pellegrino viene de dirigir a Leganés, de España: lo salvó del descenso en la temporada pasada pero no fue bueno el inicio de esta campaña, con nueve fechas sin triunfos, y en octubre de 2019 rescindió su contrato (tenía vigencia hasta 2021).
Antes había dirigido a Valencia (España), Estudiantes, Independiente, Alavés (España) y Southampton (Inglaterra).
Mientras tanto, el plantel trabaja a las órdenes de los secretarios técnicos de San Lorenzo, Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, de cara al choque del domingo contra Aldosivi en Mar del Plata, por la 22da. y penúltima fecha de la Superliga.
El trío de entrenadores interinos no podrá contar con Alejandro Donatti y Diego Rodríguez (suspendidos) ni tampoco con Ramón Arias (lesionado), pero recuperará a Gerónimo Poblete.
LE PUEDE INTERESAR
El Bicho eliminado ante el Huancayo
LE PUEDE INTERESAR
Lanús con todo a favor en la altura de Quito
La dupla central la conformarían Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini y resta saber si los técnicos apuestan a la titularidad de los hermanos Óscar y Ángel Romero y de Ignacio Piatti.
Son horas difíciles y decisivas en Boedo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí