
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Lanús jugará esta noche en Quito frente a la Universidad Católica de Ecuador en el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haberse impuesto 3-0 en el cruce de ida.
El partido se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, lo televisará ESPN y DirectTV, y será arbitrado por el boliviano Gery Vargas.
Por el lado de Lanús, que logró una abultada victoria por tres goles de ventaja en el partido de ida, el entrenador Luis Zubeldía no contará con el delantero José Sand ni con el mediocampista Marcelino Moreno.
Ambos jugadores se quedaron en Buenos Aires para estar descansados con miras al encuentro frente a Estudiantes, por la penúltima fecha de la Superliga, el domingo, y también por la amplia ventaja que se logró en el partido de ida.
Por su parte, la Universidad Católica, que el sábado goleó 4-0 a Orense por la Liga de Ecuador, buscará revertir la serie.
Los otros partidos diagramados para hoy, por la vuelta de la primera fase, serán los siguientes: 19:15 Nacional de Paraguay (0) - Bahía de Brasil (3) y Liverpool de Uruguay (2) - Llaneros de Venezuela (0) y 21:30 Deportivo Pasto de Colombia (0) - Huachipato de Chile (1).
LE PUEDE INTERESAR
En Tucumán, los penales dejaron afuera a Atlético
LE PUEDE INTERESAR
Ganó Everton y es el cuarto semifinalista de la Liga
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí