Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

City Bell: quisieron apuñalarlo para robarle pero como no pudieron le destrozaron la moto

El hecho tuvo lugar en Alvear y 15 A, cuando la víctima de este hecho de inseguridad se encontraba saliendo se su trabajo 

28 de Febrero de 2020 | 20:46

Un violento robo, que pudo haber terminado en tragedia si no era por el estado físico de la víctima y su necesidad de ponerse a resguardo, tuvo lugar en las últimas horas en un sector de City Bell. 

Toda la secuencia tuvo lugar en la calle Alvear a la altura de 15 A alrededor de las 21.30, cuando la víctima se retiraba de su lugar de trabajo. 

Antes de partir tomó su teléfono celular para enterarse qué decían los mensajes que le habían enviado. Se encontraba en esa tarea cuando fue sorprendido por tres sujetos que descendieron de una motocicleta y se dirigieron directo a él. 

Si bien el caso es materia de investigación, todo parecería indicar que los sujetos tenían planeado algo más que robar. La vehemencia con la se dirigieron hacia su persona y el hecho de que lo corrieran por al menos dos cuadras hacen pensar a la víctima que estos sujetos tenían intenciones de provocarle un daño mucho peor. 

En el clip se puede ver el momento en el que el joven se da cuenta del alto nivel de hostilidad con el que avanzaban los malvivientes.

No sólo la expresión en sus rostros lo empujó a salir corriendo. También las puntas que alcanzó a ver en sus manos cuando se acercaban. 

Se dio la coincidencia de que un vecino se encontraba en la vereda y le ofreció entrar a su casa para evitar que lo atacaran. El joven alcanzó a ingresar a la propiedad antes de que los sujetos pudieran si quiera tocarlo. 

Si bien parecía que todo iba a terminar ahí, lo que sobrevino después dejó aún más en evidencia de que la intención era causar un daño grave. 

Convencidos de que no iban a poder agredir al joven, rápidamente se dirigieron al lugar en el que se había iniciado la corrida y desataron su furia contra la moto. 

Le pincharon el tanque de nafta, le reventaron los neumáticos y rompieron todas las motopartes, incluido el cableado eléctrico de la unidad. 

Luego se subieron a la moto en la que habían llegado y se dieron a la fuga. La policía llegó a los pocos minutos al lugar pero no pudo dar con los malvivientes. 

Recién este viernes el joven pudo enfrentarse al hecho y revisar las cámaras de seguridad instaladas allí para aportarlas como material a la denuncia que realizó.

En este marco decidió facilitar dos videos para que su caso tome estado público y se visibilice "el nivel de delincuencia que se está sufriendo en City Bell". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla