
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Europa las caídas superan el 3%, mientras que en Asia los principales índices cerraron en baja
El dólar subía hoy 25 centavos y se cotizaba a $61 para la compra y a $66 para la venta en el Banco Nación, mientras que el riesgo país argentino se mantenía en 3.884 puntos básicos, según el índice que elabora el JPMorgan.
Por su parte, la Bolsa de Comercio porteña abrió hoy con una suba de 1,14% en su principal índice, el S&P Merval, que mostraba un balance de negocios con 34 alzas, 41 bajas y 6 papeles sin cambios.
Diferente panorama se registraba en Wall Street, donde el Dow Jones Industriales descendía 3,36%, el índice S&P 500 retrocedía 3,46%, en tanto que el indicador compuesto del mercado tecnológico Nasdaq bajaba 2,96%.
Los mercados parecen haber ingresado en una pendiente de la que hasta el momento no hay medida que le dé un respiro.
Tal como viene sucediendo en las últimas jornadas, las principales bolsas de Europa operaban de manera negativa, tal como sucediera en Asia.
El índice FTSE de Gran Bretaña es el que más fuerte caía, un 3,08%, seguido de cerca por el CAC de Francia, 3,04%, luego el DAX de Alemania, 2,73%, mientras que el IBEX de España retrocedía 1,47% y el FMIB de Italia el 1,42%.
Más temprano, las principales bolsas de Asia habían cerrado la jornada con signo negativo, encabezadas por el índice Nikkei de Japón con una baja del 4,50%, seguido por el Koppi de Corea del Sur 3,94%, luego el Hang Seng de Hong Kong, que cayó 2,19%, mientras que el Shanghai de China, 0,57%, el Taiex de Taiwán, 0,46%, y el otro índice chino, el Shenzhen, 0,35%, tuvieron bajas más moderadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí