¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El S&P Merval subió un 1,4 por ciento a 39.133 unidades, recortando una suba intradiaria mucho más importante, en medio de la caída de Wall Street. A la par, los bonos en dólares siguieron con su marcha alcista luego de que se extendiera hasta el 22 de mayo la fecha límite para llegar a un acuerdo con los bonistas.
A contramano de Wall Street, el índice S&P Merval de la Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) anotó su sexta suba en fila, al avanzar un 1,4 por ciento, a 39.133 unidades, luego de llegar a subir en el inicio de la rueda hasta un 5,5 por ciento.
Más allá de la moderación de la suba en el cierre, “las acciones argentinas se vieron beneficiadas por la extensión de la oferta de reestructuración ya que le puso un freno a la visión tan pesimista que tenían los inversores con respecto al país”, comentó un analista.
En Wall Street, por su parte, los ADRs argentinos terminaron sin una tendencia uniforme, con alzas de hasta el 8,5 por ciento (Cresud), y con bajas de hasta 2,3 por ciento (Tenaris).
El Gobierno extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo con bonistas internacionales hasta el 22 de mayo, luego de que, según lo trascendido, la aceptación girara en torno a apenas el 20 por ciento sobre el total de acreedores.
Al igual que las acciones, los principales bonos argentinos en dólares fueron de mayor a menor, y lograron finalizar con subas de hasta un 5,3 por ciento ante la expectativa de que Argentina evite un nuevo default.
LE PUEDE INTERESAR
Detuvieron en Brasil al represor “Chispa” Sánchez
LE PUEDE INTERESAR
Provincia emite un bono a proveedores y sale a tomar deuda
Los títulos bajo ley extranjera como el A2E2, A2E7 y el DICY experimentaron aumentos de entre 4 por ciento y 6 por ciento.
En tanto, la Bolsa de Nueva York terminó en terreno negativo este martes en un ambiente de prudencia en el mercado ante el progresivo desconfinamiento en Estados Unidos. El Dow Jones perdió 1,89 por ciento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí