Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIN FINAL

Capítulo 2: Nicole, atacada otra vez por la entrevista a Chinda

El polémico reportaje que le realizó a la médica sigue generando ruido, y provocó un fuerte cruce en “Nosotros a la mañana”

Capítulo 2: Nicole, atacada otra vez por la entrevista a Chinda

Nicole Neumann tuvo que volver a defenderse por su entrevista a Chinda Brandolino

26 de Mayo de 2020 | 03:48
Edición impresa

La entrevista que Nicole Neumann le realizó a la médica Chinda Brandolino fue viral... pero para mal: las declaraciones de Brandolino fueron tan polémicas (se refirió a la actual crisis de COVID como una “falsa pandemia”) que generó una ola de repudios que recayeron sobre la blonda, claro.

Es que Brandolino es reconocida militante antivacunas, posición que Nicole no comparte, aunque tuvo que salir a aclararlo luego de prestar su micrófono a Chinda y de que incluso la atacaron en tevé: en “Nosotros a la mañana”, cuando el experto en desmontar sectas Pablo Salum disparó contra Neumann.

“Opino que la doctora sí es antivacunas y creo que es peligroso darle lugar en los medios masivamente. Entiendo que por ahí Nicole no lo sabía, pero la médica es una persona bastante peligrosa y darle lugar es una manera de avalarla”, le dijo el especialista a Nicole, y ella se defendió.

“A mí no me parece, porque en ese caso los periodistas que le hacen notas a gente como Barreda, o a violadores y asesinos en las cárceles, ¿hacen apología de eso? No me parece, uno puede escuchar o no la opinión de otra personas. Y si esta médica dijera cosas tan graves, ¿cómo puede ser que no le hayan sacado la matrícula?”, dijo la blonda, y Salum la siguió: “Depende de cómo lo hagas y cómo lo titules. Si después te preguntás si está bien que Barreda haya asesinado…”

“Nadie dijo eso. Ningún título fue si está bien o no lo que dijo la médica”, contestó Nicole, y explicó: “A mí me proponen hacerle una nota a una médica que tiene una visión totalmente diferente de las cosas, de dónde viene la pandemia, que plantea el funcionamiento de algunas vacunas, que investiga las vacunas. No dijo estar en contra de las vacunas, ella dice que hay algunas vacunas que habría que investigarlas porque supuestamente no harían el efecto que se cree que hacen. En ningún momento se proclama antivacunas. Igualmente, yo no estoy acá para defender los dichos de la doctora, ella tiene sus investigaciones, y en todo caso que sea un médico quien le refute lo que dice”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla