Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HAY PREOCUPACIÓN EN EL BARCELONA

España: a 9 días de la vuelta del fútbol, Messi entrenó diferenciado

España: a 9 días de la vuelta del fútbol, Messi entrenó diferenciado

Messi trabajó diferenciado

4 de Junio de 2020 | 04:14
Edición impresa

El astro argentino Lionel Messi, capitán de Barcelona, el líder de la liga española, se entrenó ayer diferenciado respecto del resto del plantel a 9 días del partido ante Mallorca que marcará la reanudación de la temporada, interrumpida desde marzo pasado a raíz de la pandemia de coronavirus.

El rosarino no practicó a la par del plantel en el tercer entrenamiento de la semana y se quedó solo en el gimnasio, según informó el portal catalán Mundo Deportivo.

El crack argentino había participado del inicio de los entrenamientos grupales que fueron habilitados a partir del pasado lunes.

El club no informó en su parte diario la ausencia de Messi junto al resto del equipo dirigido por Quique Setién, pero la prensa local indica que se trató de una baja en la carga de trabajo luego de casi tres meses de inactividad.

EN ESPAÑA, VEN “IMPOSIBLE” LA VUELTA DEL PÚBLICO A LOS ESTADIOS

La presidenta del Consejo Superior de Deportes de España, Irene Lozano, admitió ayer que es “imposible” el regreso del público a los estadios “al menos por tres jornadas”, de cara al regreso de la Liga, prevista para el 11 de junio luego de tres meses de receso por la pandemia de coronavirus.

“Diría que jugar con público es imposible, la verdad, hay muchas consideraciones al respecto, pero la más esencial es de carácter deportivo, hay que respetar la integridad de la competición, porque es algo en lo que nos hemos esforzado mucho”, señaló Lozano en declaraciones al programa “El Larguero” que se emite por la cadena SER.

Lozano recordó que hay regiones en España que atraviesan “distintas fases” de la pandemia y aseguró que con la Liga se esforzaron para que el regreso a los entrenamientos sea “equilibrado” para todos los equipos.

“Me extraña que después de todo este esfuerzo para ir cuidadosamente, ahora en los últimos 100 metros venga alguien a pedir otra cosa como si la competición no la hicieran todos. Es el momento de ser pacientes y de saborear el éxito de que la Liga se reanude, pero debemos ser responsables”, advirtió Lozano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla