Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Jornada histórica y emotiva en Ignacio Correas por el estreno de su primera escuela secundaria
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya está on line, sin costo alguno y para usar en cualquier momento, un servicio para incursionar en la meditación. La organización mundial Brahma Kumaris, una asociación civil sin fines de lucro que tiene una perspectiva humanista, espiritual y de trabajo voluntario, acaba de presentar una plataforma de educación a distancia, que ya está disponible para las personas de habla hispana.
En las semanas previas, los profesores, alumnos y comunidad que ha visitado sus sedes, casas de retiro y conferencias en más de 135 países donde están presentes físicamente, prometieron en las redes sociales un regalo, algo que todos esperan en estos momentos.
La felicidad de quienes estaban trabajando sobre el método de educación a distancia, finalmente se descubrió cuando todos aportaron de a poco los datos que llevaron a realizar la videoconferencia: era el curso de raja yoga que alguna vez ellos mismos conocieron de tanto andar, pero que ahora no necesitaría “moverse de sus casas”, cuando el mundo precisamente anda en esas circunstancias físicas limitantes.
“La plataforma nos va a mostrar un paso a paso, con videos, prácticas en audios, y pasarán de clase una vez que el sistema los habilite. Las unidades de estudio irán apareciendo progresivamente, una vez que concluya la anterior, con el fin de que haya cierto tiempo de procesamiento y práctica de lo aprendido. Además, van a poder participar en un foro y hacer preguntas o ver las preguntas que formulan otras personas”, contó Alfredo, un argentino de Bella Vista, Corrientes, quien practica a diario esta disciplina.
De distintos países se unieron para la presentación a través de una transmisión de Facebook desde Brahma Kumaris Life. “Pueden acceder en cualquier momento y lugar para acceder a un estudio que incluye temas como el alma y el cuerpo, las cualidades del Alma Suprema, la Ley del Karma, el estilo de vida espiritual, entre otros”, comentó Marianne Lizana, desde Costa Rica.
Desde México se sumó Beatriz, docente, quien vive con su familia y convive con su profesión con una mirada que expresó en pocas palabras. “Este conocimiento nos potencia de una manera tan amorosa, tan digna, que las relaciones mejoran, porque las emociones se armonizan. Incluso me benefició en el sueño”.
LE PUEDE INTERESAR
Un estudio revela que la inmunidad ante el Covid-19 puede desaparecer al cabo de unos meses
LE PUEDE INTERESAR
Prohíben la venta de un alcohol y desinfectante
Eduardo, al conectarse desde su Bolivia natal, reflexionó sobre su período de aprendizaje que no se detiene desde el primer día que lo descubrió: “al hacer los ejercicios y seguir la secuencia de aprendizaje, vi cómo se iba grabando un hábito de calma, de equilibrio, sintiendo cómo gradualmente pasaba a vivir en una sintonía más positiva”.
La url o dirección para acceder al Curso sitio web https://www.ead.lam.brahmakumaris.org o desde la Aplicación MeditApp, la cual puede descargar en App Store o Google Play.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí