
Otamendi vio la roja y la Selección sigue 0 a 0 con Ecuador en el cierre de las Eliminatorias
Otamendi vio la roja y la Selección sigue 0 a 0 con Ecuador en el cierre de las Eliminatorias
Martes trágico para el tránsito en la Región: dos muertes en distintos accidentes
Karina Milei encabezó la primera reunión de la mesa bonaerense: quienes estuvieron
Anunciaron que construirán un cuarto carril en un tramo de la Autopista La Plata
"Apoyamos su compromiso...": el FMI apoyó al Gobierno tras la derrota en las elecciones bonaerenses
Una chinche invasora amenaza la producción frutihortícola de La Plata y Sudamérica
Guardia alta: hay árbitro para Estudiantes vs River y Gimnasia vs Unión
La Bomba Tucumana contra el gobierno por los recortes en el Hospital Garrahan: “No tienen corazón”
Llega el primer avión con argentinos deportados de Estados Unidos por orden de Trump
Confirman que este jueves no habrá clases en colegios y facultades de la UNLP
VIDEO. Impactante accidente en La Plata: motociclista voló por el aire en avenida 19
Choque entre un auto y un micro de la línea Oeste en pleno centro de La Plata
Un ex arquero de Boca sufrió una descompensación en la ruta y falleció
"Con uñas y dientes": el mensaje oficial de la mesa política nacional de Milei
Marianela Mirra, a los gritos y entre insultos, comparó a José Alperovich con Mauro Icardi
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
La Plata: concejal cuestionó el uso de fuegos artificiales en los festejos del peronismo
Wanda Nara, obligada por la Justicia, fue a una charla de ludopatía con su nuevo Lamborghini
La Reserva del Lobo se reencontró con el triunfo ante Riestra con goles de Cortazzo y De Asís
La Reserva de Estudiantes cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia en City Bell
Úrsula Corberó y el Chino Darín anunciaron que serán papás por primera vez
Fátima Flórez: de la ausencia de Javier Milei en su show a la guerra con Norberto Marcos
Franco Colapinto es más rápido en las redes y le tiró un "like" a una conocida modelo: las fotos
EN FOTOS.- Homenaje a Ricardo Balbín en el cementerio de La Plata, a 44 años de su partida
Más tensión en Medio oriente: Israel atacó a los líderes de Hamas en Qatar, país aliado de EEUU
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nació un nuevo héroe. Pero de esos que no tienen capa ni superpoderes. Se llama Bridger y es tan sólo un niño de 6 años. En las últimas horas se ganó los aplausos del mundo entero por salvar a su hermanita de ser devorada por el perro del vecino. “Oigan todos. Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible. Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió Nicole Walker en Instagram, la tía del pequeño.
Según cuenta en su relato, todo ocurrió en el estado de Wyoming (EE UU) el pasado jueves 9 de julio cuando Bridger se interpuso entre su hermana y el furioso animal que la atacaba. “Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, agregó la mujer, quien publicó en la misma red social varias fotos donde, primero, se ve al niño con su hermana, antes del ataque, y luego de cómo quedó su cara por la brutal agresión. De acuerdo con la tía del ahora héroe, el cirujano plástico que lo trató tuvo que darle unos 90 puntos en el rostro.
“Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”, agregó la mujer, que se dispuso a etiquetar a varios actores de Hollywood que han interpretado a héroes en películas como Tom Holland (Hombre Araña), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), entre otros.
Las fotos y el relato de Nicole Walker fue publicado esta semana y la conmovedora historia ha generado casi 500 mil "me gusta" y miles de comentarios que elogian al pequeño que arriesgó su vida por la de su hermana.
Por último, la estadounidense explicó que no tienen ningún resentimiento con los vecinos, dueños del perro que atacó a los niños, porque ellos son buenas personas y han sido muy amables con Bridger y la familia.
La mujer contó que se recupera satisfactoriamente y que ya está sano y salvo en casa. Aunque aún le cuesta sonreír, asegura que su personalidad sigue intacta y que no deja de repetir que volvería a hacer lo mismo por su hermana.
LE PUEDE INTERESAR
El COVID-19 también en alza en La Plata: un muerto y 78 casos en las últimas 24 horas
LE PUEDE INTERESAR
Quiénes podrían probar las primeras vacunas anti COVID
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí