El caso Adorni golpea al Gobierno y no cesan los rumores tras la serie de escándalos
El caso Adorni golpea al Gobierno y no cesan los rumores tras la serie de escándalos
Boca volvió a la victoria: venció 2 a 0 a Instituto luego de cuatro empates
Patentes farmacéuticas: qué pasará con la provisión de medicamentos y cómo influirá en los precios
River, con goles de Montiel y Salas, le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto
"Picadas y cortes de motos a pleno" en el centro de Berisso: las nuevas quejas de los vecinos
Daniela Ballester contó por primera vez cómo vivió el ACV y el momento en que pidió ayuda
Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
Llegaron los primeros jugadores de la Selección: Palacios y De Paul ya están en Argentina
Con eje en la memoria y con la presencia de Julio Alak, hubo plenario sindical en La Plata
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una catarata de rabiosos tuits, el cantante hizo polémicas declaraciones que revolucionaron la red social del pajarito
También apuntó contra Pink Floyd y los Red Hot Chili Peppers
Andrés Calamaro arremetió ayer contra el creciente fervor que se vive sobre Queen y aseguró que “es el grupo más inflado de la historia”.
“Existiendo Bowie... Costello... Van Morrison... The Faces, The Clash... Ian Dury... Más lo pensamos, menos importancia tienen los tres discos buenos de Queen”, sostuvo El Salmón en su cuenta de Twitter, a lo que sumó una serie de reflexiones junto a sus seguidores.
Al respecto, Calamaro sostuvo que “hay bandas con tres discos buenos que son mucho más importantes... Algunas en Argentina”, como, en su opinión, Invisible, Sui Generis, Polifemo, Almafuerte, Aníbal Troilo, Tránsito Cocomarola, Roberto Goyeneche, Hermética, Pescado Rabioso y Mercedes Sosa, a los que consideró “más importantes que la reina (sic)”.
De todas formas y “para no ofender a nadie” aclaró que a él le gusta Queen, tiene dos discos del conjunto liderado por Freddy Mercury, a la que considera “una de las cien bandas más grandes del Reino Unido”.
“Obvio que Queen son mucho más importantes, talentosos y trascendentes que yo, que soy un peón en la estancia del rock, un marginal cantando en un idioma que no es el inglés... Es una opinión profesional, nada más”, dijo el ex Abuelos de la Nada.
Ya subido al caballo de su verborragia, también sugirió que Pink Floyd “están un poco inflados” y que Red Hot Chili Peppers le caen “genial pero son una banda horrible”.
LE PUEDE INTERESAR
Valeria Lynch: “Nunca pensé que a esta altura de mi vida iba a vivir esto”
LE PUEDE INTERESAR
Incomprendida: “Gracias a Dios me voy del país”, anunció Ivana Nadal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí