
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Zuqui se encuentra a la espera para definir su futuro / EDLP
No quedan dudas que una de las novelas del presente mercado de pases es la situación de Fernando Zuqui. Tras dejar Colón donde terminó su préstamo el 30 de junio pasado y con un problema legal entre Estudiantes y el club Sabalero, ahora se busca mirar para adelante. No hay que olvidar que Boca Juniors es el otro implicado en la historia ya que el Pincha y el Xeneize tienen el 50 por ciento cada uno del pase del volante.
Lo cierto es que tras dejar Santa Fe, Zuqui se puso a disposición del cuerpo técnico de Leandro Desábato para entrenar de manera virtual, aunque desde la representación del jugador mendocino le confirmaron a este medio que el deseo del mediocampista es ir a jugar al exterior.
Mientras buscan opciones para seguir su carrera, en nuestro país no le faltarán opciones para jugar. Colón quiere pelear por un nuevo préstamo y tratar de llegar a un acuerdo para evitar ir a la justicia con Estudiantes, pero en las últimas horas Godoy Cruz se anotó.
Sí. El Tomba quiere repatriar a quien supo ser su capitán, y los hinchas bodegueros también se mostraron ilusionados con esta posibilidad. En Estudiantes están tranquilos, tienen los derechos del jugador y si hoy hubiese entrenamiento normal, Zuqui debería presentarse en el Country Club de City Bell.
Según pudo saber este medio, el Pincha no quiere cortarle la chance de jugar en el exterior tampoco, y si desde su representación consiguen una buena oferta que le convenga al Club y al jugador, Estudiantes está dispuesto a renovarle el contrato un año más para que pueda irse a jugar afuera del país.
Mientras tanto el jugador está en Mendoza junto a su familia entrenando en su hogar y esperando una definición.
LE PUEDE INTERESAR
“Diego quiere que me quede”
LE PUEDE INTERESAR
El ex Estudiantes Foyth le cerró la puerta a Boca
En Estudiantes lógicamente también están atentos a los próximos días que pueden ser claves para lograr el objetivo de repatriar a José Sosa y lograr extender el préstamo de Marcos Rojo. El Principito mañana jugará el último partido que le queda en el calendario en Turquía y luego definirá si se queda allí o acepta el ofrecimiento albirrojo por 3 años y medio.
En tanto Rojo, a quien el Manchester United colocó en una lista de jugadores prescindibles, sigue en nuestra Ciudad y por ahora no volverá a Inglaterra esperando la posibilidad de seguir en Estudiantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí