El quiebre del PJ escenificado en dos actos y la tregua que terminó imponiendo Karina
El quiebre del PJ escenificado en dos actos y la tregua que terminó imponiendo Karina
Señales de debilidad en el Gobierno, la oposición en movimiento y la disputa por el futuro político
Hartazgo total en Villa Castells: electrifican alambrados por la inseguridad
Platenses recurren cada vez más a la IA como apoyo emocional y hasta reemplazo terapéutico
La feria de vecinas de City Bell que ya es “Saladita” y abrió una polémica
Del aula al escenario: la experiencia formativa de la maratón de piano
Mucho más que fotocopias: una histórica librería de City Bell cumplió 60 años de vida
Villa Elisa ya es epicentro del cine gracias a la pasión de sus vecinos
VIDEO. La Plata: cuatro décadas de crecimiento y una expansión marcada hacia el Oeste
Cada vez más platenses hacen malabares: radiografía del mercado laboral en la Región
El prólogo de la gran cita copera fue un bodrio sin actuaciones relevantes
Necesita sumar: Gimnasia visita a Belgrano con el objetivo de entrar a los playoffs
Mas dólares, de menos manos y se exporta más cantidad, pero no mejor
Viento externo y debilidad interna: crece la presión cambiaria en Argentina
IA para pymes: cómo usarla bien y por qué conviene empezar ya
El “Súper Niño”: el fenómeno climático que podría cambiar el panorama del campo bonaerense
El endeudamiento de las familias se agrava: la mora, en nivel récord
Karina Milei alineó a la tropa y se mostró con posibles candidatos
Chernobyl, 40 años después: la herida invisible que aún respira
De Chernobyl a la invasión rusa, las “dos guerras” de Nicolái
Chernobyl: qué se ve en la ciudad de la tragedia, luego de 40 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
“En 26 años la productora hizo 77 ficciones, es una locura. Hoy Pol-Ka está cerrada”. Así resumió ayer Adrián Suar la situación de su productora con la que, además, produjo 14 películas y 17 obras de teatro en las últimas tres décadas.
En diálogo con Jorge Rial para “Intrusos”, el actor y productor manifestó que “lo único que no quiero es quebrar, que la realidad me gane más allá de la buena predisposición” aunque reconoció que atraviesa “el momento más difícil” de su carrera.
Consciente de que la Polka de la época dorada, en la que tenía “230 horas de tira” al aire, “no vuelve más”, relató que, de todos modos, él siempre tuvo un estructura detrás que hizo funcionar toda la maquinaria.
Según dijo, siempre le tocó jugar en “una isla con respecto a la verdad de otras productoras, con el caballo del comisario” y se refirió a cómo lo benefició haberse asociado, a mediados de los noventa, con el Grupo Clarín, lo que hizo que su pequeña productora se convirtiera “en una empresa industrial”.
“A diferencia de otras productoras, yo corría con ventaja porque mis horas estaban fijas. Yo muchas veces fracasé, me acuerdo años que erré las tres novelas que puse al aire y en la calle me gritaban ‘burro’”, reveló Suar, que, a pesar de esos pifies, siempre tuvo el apoyo del Grupo Clarín que, deslizó, le soltó la mano, aunque no es de ahora.
“Vengo arrastrando esta situación desde hace cinco años”, dijo Suar, que mantiene un plantel de más de 280 personas en una televisión que cada vez tiene menos horas de ficción y que pasó de tener una pauta publicitaria de 400 millones de dólares a menos de 100, lo que representa “una ecuación inviable”.
LE PUEDE INTERESAR
Efectos colaterales: por el escándalo, Mühlberger se quedó sin adoptar
LE PUEDE INTERESAR
Tras ser “cancelado”, homenajearán a Plácido Domingo
De todos modos, y a pesar del panorama oscuro siguió adelante. “Yo sabía perfectamente cuál era la situación pero hay un punto emocional, sobre el amor a mi oficio, un sentido de pertenencia tremendo con tu gente”, sostuvo y remarcó que la pandemia terminó por darle la estocada final a su empresa.
Por otro lado, salió al cruce de los críticos que aseguran que “se la llevó con pala” y que ahora no paga los sueldos. En este sentido, reconoció: “Yo por supuesto que he ganado, me ha ido bien, pero cuando producís la curva va y viene, y a veces por vocación hice más de lo que debería haber hecho y no me ha ido bien”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí