
Otro rechazo al pedido de LLA para rehacer las boletas y se votará con la foto de Espert
Otro rechazo al pedido de LLA para rehacer las boletas y se votará con la foto de Espert
VIDEO. De la alegría al dolor en Israel: histórico y emotivo regreso de rehenes
Los docentes universitarios se suman al paro y marcha nacional
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
Sigue el suplicio por la falta de agua en barrios de la Región
La oposición convoca a interpelar a funcionarios en Diputados
El Gobierno llama a licitación para refinanciar vencimientos
Se conoce el dato de la inflación en septiembre: prevén más de un 2%
Alimentos, educación y adicciones en la mira de organizaciones platenses
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
ABSA denunció vandalismo en una perforación de agua en Villa Elisa
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
Asesinaron a otra joven en Chaco y la arrojaron en un pozo ciego
Plomo y miedo: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la gran sorpresa del día, el octavo derrotó al primero en el Este. Además, Miami le ganó a Indiana, mientras que debutaban los Lakers
Vucevic, ante la defensa de López. el Montenegrino guió a los suyos al gran Campanazo de ayer en NBA / AFP
Los atrapantes playoffs de la NBA continúan disputándose en la “burbuja” sanitaria emplazada en Disney, Florida. Y sin la posibilidad real de locales y visitantes, con los miles de fanáticos presentes y los viajes entre ciudades, las sorpresas parecerían estar a la orden del día.
De esta manera, y en el cruce por el Este entre Milwaukee (1°) y Orlando (8°), el Magic se quedó con una contundente victoria por 122-110 detrás de una fenomenal actuación del suizo nacionalizado montenegrino, Nikola Vucecic, que dominó la pintura aportando 35 unidades y 14 rebotes en los ganadores. Por el lado de los Bucks, que deberán mejorar y mucho para hacer valer el mejor récord en toda la temporada regular, su figura, el griego Giannis Antetokounmpo fue lo más destacado, con 31 unidades y 17 tableros.
Además, y también por la Conferencia del Este, la jornada tuvo el gran triunfo de Miami (5°) frente a Indiana (4°) por 113-101, con 28 puntos y 4 asistencias de Jimmy Butler en los Heat.
Por el lado de los Pacers, TJ Warren y Malcom Brogdon sumaron 22 puntos cada uno.
Sobre el cierre del lunes, y por la Conferencia del Oeste, Dallas (7°) cayó frente a LA Clippers (2°) por 118-110 pese a la formidable actuación del esloveno Luka Doncic, que se convirtió en el debutante en playoffs que más puntos convirtió, con 42, dejando atrás una marca que llevaba 71 años de vigencia, cuando George Mikan debutara en una postemporada sumando 37 unidades con la camiseta de Los Angeles Lakers frente a Chicago Stags, el 23 de marzo de 1949
De esa manera, el ex compañero de Facundo Campazzo en el Real Madrid, escribió otra página en su incipiente carrera, superando en la lista a leyendas de la NBA como Kareem Abdul Jabbar (36), Wilt Chamberlain (35), Tim Duncan y LeBron James (ambos con 32), Michael Jordan (23) o Kobe Bryant (2). Estos últimos, fuera del Top 15.
LE PUEDE INTERESAR
Todo para ver NBA
LE PUEDE INTERESAR
“Nole” ya se entrenó en Nueva York de cara al US Open
Sobre el cierre de esta edición, y en un cruce por el Oeste, LA Lakers (1°), se medía con Portland Trail Blazers (8°).
Además, y también por la Conferencia del Oeste, los Houston Rockets (4°) de James Harden se enfrentaban a Oklahoma City Thunder (5°), liderados por el veterano Chris Paul.
La acción continuará hoy mismo, con los cruces entre Toronto y Brooklyn, desde las 14.30; Denver y Utah, a partir de las 17; Boston y Philadelphia se verán las caras a las 19.30; y LA Clippers frente a Dallas Mavericks jugarán desde las 22.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí