

el festejo de los jazz, que “limpiaron” a denver por paliza / afp
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el festejo de los jazz, que “limpiaron” a denver por paliza / afp
La NBA continúa con su postemporada dentro de la “burbuja” sanitaria emplazada en el predio que la señal ESPN posee en Disney, Florida.
Y en el cruce entre el tercero y el sexto de la Conferencia del Oeste, el supuestamente más débil, Utah Jazz, se impuso con claridad y contundencia frente a Denver Nuggets por 124 a 87.
De esta manera, el ex equipo de leyendas como John Stockton y Karl Malone se adelantó en la serie al mejor de siete, ya que ahora la comanda por dos triunfos a uno.
El base Michael Conley fue el goleador en los Jazz, con 27 unidades, consiguiendo su récord personal de siete triples sobre ocho intentos, muy bien acompañado por una gran tarea del interno francés, Rudy Gobert, que sumó 24 puntos y 14 tableros.
Por el lado de los Nuggets, desconocidos, lo más destacable estuvo en el pivot serbio Nikola Jokic, con 15 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.
Además, la jornada también contó con el cómodo triunfo de Toronto Raptors, segundo del Este, frente a Brooklyn Nets por 117-92.
LE PUEDE INTERESAR
Dos burbujas y dos conferencias, la propuesta de Montenegro
El camerunés Pascal Siakam fue el goleador en los canadienses, que quedaron a un juego de barrer la serie, con 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.
Por el lado de los Nets, que deberán ganar mañana para seguir con vida, lo mejor estuvo en Tyler Johnson, que aportó 23 unidades, 3 asistencias y un tablero.
Por último, Boston Celtics derrotó a Philadelphia Sixers por 102 a 94 y “prepara la escoba”, ya que se puso 3 a 0 en la serie y, con un triunfo más, barrerá a su rival, sexto del Este.
El base Kemba Walker fue el máximo anotador en los ganadores, con 24 unidades y 8 rebotes.
Por el lado de los Sixers, que quedaron al borde de la eliminación, el mejor fue Joel Embiid, autor de 30 puntos y 13 tableros.
Al cierre de esta edición, LA Clippers se medía con Dallas Mavericks buscando retomar el mando de la serie entre el segundo y el séptimo de la Conferencia del Oeste, igualada en uno.
Luego del gran triunfo del miércoles, con el que igualaron la serie en ante Portland, LA Lakers vuelve a medirse con el octavo del Oeste.
Lo propio harán Orlando y Milwaukee, en el otro cruce entre primero y octavo, pero del Este, que también se encuentra un triunfo por bando.
Además, Miami, 2 a 0 arriba, se enfrenta con Indiana, mientras Oklahoma buscará la recuperación frente a Houston, que se ha mostrado muy sólido y que domina la serie 2 a 0.
Todo para ver NBA
hoy
14.00 NBA TV Orlando vs. Milwaukee
17.30 Miami vs. Indiana
19.00 ESPN Oklahoma vs. Houston
21.30 ESPN Portland vs. Lakers
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí