

En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barbie Simons quiso aclarar los tantos al sentirse injuriada por Yanina Latorre que, en un arranque de furia, la trató entre muchas otras cosas de “insoportable”, “mediocre” y de tener trabajo por “contactos” o “amigas”.
Además de calificar de “falsa” toda la información que la panelista de “LAM” brindó a través de un hilo de Twitter donde detallaba, por ejemplo, que no estuvo de directora en una radio por su pareja de ese entonces, Barbie la ubicó en sus cabales a Yanina al decirle lisa y llanamente que si bien puede “opinar lo que quiera”, si “trabaja como periodista” no debe “dar información errónea”. Y, si lo hace (como en este caso) “después tenés que salir a aclarar”.
“No creo que mi CV sea mediocre, ni el de ninguna persona lo sea. Pero, ¿sabés lo que sí es mediocre? hacer una carrera en base a agresiones e información falsa. Eso es MUY lejano a lo que yo quiero hacer en la vida”, le mandó a guardar la íntima amiga de Pampita, que regresó a la red social del pajarito solo para atender a Latorre.
Pero eso no fue todo. “Escuché jactarse a @yanilatorre de que hay gente que no le responde porque le tiene miedo. Esa fue la gota que rebalsó el vaso para mí, que en la época en que vivimos los argentinos, ¡que con la historia que tenemos diga eso! me parece patético. Sé perfectamente quién te pasó esa información falsa. Pero ahora que ya sabés como fueron las cosas, te invito a ser una comunicadora responsable y aclarar públicamente que te confundiste”, la invitó la hija del inolvidable Leonardo Simons.
Para rematar, trató a la polémica botinera de “machista”: “¿Qué dice @yanilatorre cuando la acusan de llegar a la ‘fama’ gracias a su marido? Se enoja, ¿no? Me pregunto cómo entonces le da la cara para inventar que yo trabajé a costas de un novio ... Además de mentirosa, ¡machista”.
LE PUEDE INTERESAR
Llegó “Ice Cream”, la colaboración de Selena con Blackpink
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí