Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,19
Dólar Ahorro/Turista $132.31
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1338
Deportes |DESDE LAS 8, POR ESPN 2
Zarco hizo la pole y larga en punta en la tercera fecha de Moto GP en República Checa

Zarco hizo la pole y larga en punta en la tercera fecha de Moto GP en República Checa

El francés Zarco

9 de Agosto de 2020 | 03:52
Edición impresa

El francés Johann Zarco, con Ducati, se quedó con la pole position para la tercera fecha del mundial de Moto GP, que se disputará hoy, desde las 8 por ESPN 2, en el autódromo de Brno, República Checa.

Zarco, del equipo Hublot Reale Avincia Racing y que triunfó en 16 competencias del mundial de Moto GP, logró su quinta pole personal y la tercera del año para un francés, ya que su compatriota Fabio Quartararo (Yamha) se quedó con las otras dos.

En la Q1, el español Alex Rins, con Suzuki, y el sudafricano Brad Binder, con KTM, superaron el primer corte, por lo que el japonés Takaaki Nakagami (Honda), el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) y el australiano Jack Miller (Ducati), tendrán que largar en el segundo pelotón.

El alemán Stefan Bradl, reemplazante de Marc Márquez (se recupera de una operación), y el español Alex Márquez, con las Honda oficiales, partirán desde el fondo.

En la sesión definitiva, Quartararo se metió rápidamente al frente con un registro de 1m55s990 y, cuando faltaban algunos segundos para la bandera de cuadros, Zarco metió una vuelta espectacular al marcar 1m55s687 en el último intento.

Quartararo hizo una vuelta final tratando de recuperar la pole, pero cuando promediaba el giro perdió el control de la Yamaha, se cayó y quedó como escolta.

El italiano Franco Morbidelli (Yamaha), el más veloz de la práctica 3, completará la primera fila con otra Yamaha, mientras que los españoles Aleix Espargaró (Aprilia), Maverick Viñales (Yamaha) y Pol Espargaró (KTM), moverán desde la segunda hilera, según la clasificación final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla