Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Lanzamientos

El iPad y el Apple Watch renovados mientras se espera el nuevo iPhone

El iPad y el Apple Watch renovados mientras se espera el nuevo iPhone
18 de Septiembre de 2020 | 03:05
Edición impresa

En su evento anual de presentación de hardware, Apple reveló un nuevo reloj inteligente Apple Watch y versiones actualizadas de sus tabletas iPad, aunque el teléfono iPhone este año llegará más tarde a causa de los problemas logísticos derivados de la pandemia de COVID-19.

La empresa que dirige Tim Cook también anunció un servicio propio de suscripción a clases virtuales de gimnasia, Fitness Plus, así como el largamente anticipado paquete Apple One, que incluye por una misma cuota a partir de 14,95 dólares mensuales los servicios de música, televisión y juegos de la compañía.

El nuevo modelo de reloj inteligente, el Apple Watch Series 6 añade un nuevo sensor para medir el nivel de oxígeno en la sangre en quince segundos.

Según explicó el jefe de operaciones de la empresa, Jeff Williams, este reloj emite luz roja e infrarroja sobre la muñeca y evalúa el reflejo recibido para estimar el color de la sangre y, por consiguiente, el nivel de oxígeno.

Junto al Watch Series 6, la empresa también anunció un modelo más sencillo y barato de reloj inteligente, el Apple Watch SE, con procesador S5 y muy parecido al modelo Series 3 de 2017.

El cambio más importante en las tabletas, en tanto, vino de la mano del iPad Air, que en su nueva versión presenta unos marcos mucho más estrechos que los de su predecesor y una pantalla retina líquida más grande de 10,9 pulgadas.

Además, la empresa de la manzana mordida ha trasladado el sensor de identificación digital de la parte baja del dispositivo al botón de encendido y apagado, en la superior, y ha añadido por primera vez un puerto USB-C en un iPad Air.

En lo relativo a las especificaciones técnicas, el nuevo iPad Air usa un microchip A14 Bionic de fabricación propia con CPU de seis núcleos que, según la empresa, debería mejorar el rendimiento en un 40 %.

Por su parte, el modelo básico de tableta iPad ha sido actualizado a su octava generación, con una pantalla de 10,2 pulgadas y procesador A12 con “motor neuronal”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla