
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Suben las multas y las más caras cerca del millón y medio de pesos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El fuerte temporal de lluvia y viento que se desató esta madrugada complicó a muchos barrios (vea https://www.eldia.com/nota/2021-1-11-7-19-0-por-tormentas-y-rafagas-se-mantiene-el-riesgo-amarillo-en-la-plata-como-sigue-el-clima-informacion-general). Si bien no fue devastador como en otras ocasiones, si se registraron situaciones que preocuparon.
Por ejemplo, en Abasto a un vecino se le voló el techo, y terminó en el ingreso de una vivienda cercana. Según contó la persona que se encontró con las chapas en la entrada de su casa dio aviso a los Bomberos por esa situación y enseguida acudieron a su ayuda.
LEA TAMBIÉN
Por tormentas y ráfagas, se mantiene el riesgo "amarillo" en La Plata: cómo sigue el clima
El hecho ocurrió en 206 y 519, donde anoche quedó en evidencia que el viento sopló con fuerza. La estructura, de no menos de 4 metros, fue arrancada de la vivienda y sólo por fortuna no hubo que lamentar heridos.
Por otro lado, se reportó la caída de algunas ramas de gran porte en distintos puntos de la Ciudad. Una de ellas se registró en 18 y 57, donde debieron cortar el tránsito mientras operarios de la Municipalidad trabajaban para retirar los restos de ese ejemplar.
En tanto, en Los Hornos, la lector de EL DIA Melisa aseguró que la "tormenta eléctrica me quemó una bomba, el microondas y un televisor".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí