Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Deportes |HOY TENÍAN PREVISTO ENFRENTAR AL VILA NOVA, POR EL TORNEO DE ASCENSO
Cuatro jugadores de Palmas se mataron en un accidente aéreo

El club pertenece a la cuarta división de Brasil. También perdieron la vida el presidente de la institución y el piloto

Cuatro jugadores de Palmas se mataron en un accidente aéreo

Una nueva tragedia aérea enluta el fútbol brasileño /web

25 de Enero de 2021 | 03:09
Edición impresa

Cuatro futbolistas del Palmas, un club de la cuarta división brasileña, su presidente y un piloto murieron ayer en un accidente de avioneta en el norteño estado de Tocantins, informó el club.

Según un comunicado que emitió el club, el accidente se produjo a primera hora del domingo, poco después del despegue de la avioneta hacia Goiania (en el estado de Goiás, centro-oeste), donde hoy debía disputar un partido contra el Vila Nova.

La avioneta, en la que viajaban el presidente del club Lucas Meira, los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari y el piloto, identificado como Comandante Wagner “despegó y cayó al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins (a 60 kilómetros de Palmas, capital de Tocantins)” sin sobrevivientes, detalla el comunicado, difundido por la prensa local.

“En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones para los familiares, a los que se les prestará los debidos apoyos”, agrega el comunicado.

Varios de los clubes más importantes de Brasil, entre ellos el Flamengo, el Sao Paulo y el Palmeiras, manifestaron su pesar y transmitieron sus condolencias a los familiares, amigos e hinchas de las víctimas.

CHAPECOENSE ENVIÓ SUS CONDOLENCIAS

Asimismo, Chapecoense -el club brasileño que conmocionó al mundo en 2016 cuando el avión en el que viajaban para jugar la final de la Copa Sudamericana en Colombia sufrió un accidente que provocó 71 muertes, entre ellas las de 19 jugadores- mostró su “profunda tristeza” por el accidente, en su cuenta de Twitter.

“Estamos consternados por la tragedia que envuelve a la familia de los jugadores y al club Palmas. Nos adherimos al dolor y le enviamos nuestras sinceras condolencias”, dice el texto que se hizo viral en las redes sociales en virtud del terrible accidente aéreo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla