Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Otro boom de ibai

Perú fue campeón del “Mundial de globos”

Perú fue campeón del “Mundial de globos”
15 de Octubre de 2021 | 03:03
Edición impresa

El famoso streamer Ibai Llanos volvió a sorprender al mundo con una transmisión en Twicht que despertó las miradas de millones de personas durante más de cuatro horas ininterrumpidas.

Ahora, el conductor que se hizo famoso en las redes y que amenza con convertirse en el máximo animador desplazando a principales figuras de la televisión, ayer presentó el Mundial de globos que tuvo más de 20 partidos en vivo, con la presencia de Gerar Piqué como su principal colaborador.

La competencia fue tan simple como genial: un globo, dos participantes y la obligación de tocarlo uno por vez sin que toque el piso. ¿Quién no lo hizo alguna vez con su hijo, con un hermano o un amigo en un cuarto de su casa?

Pues ayer este español lo hizo en Twicht y a lo largo de la transmisión pasaron más de un millón de espectadores, muchos de ellos interactuando con frases, emojis o fotos.

El reglamento era claro: había que empujar el globo para arriba o en la misma línea, pero nunca para abajo. Claro, en el cuarto montado había mesas, sillas, computadoras, flores y hasta un auto. Eso dificultaba las cosas y permitía que los participantes sumaran puntos.

El campeón del mundo fue Perú, que tuvo en Francesco de la Cruz a un gran jugador. Además de hacerse conocido en todo el planeta se llevó unos cuando miles de euros y un auto cero kilómetro. En la final derrotó a Alemania.

Argentina tuvo una gran actuación entre los 32 países que compitieron en el Port Aventura de España, pero el representante albiceleste, Elián Barrado, fue eliminado contra Perú en cuartos de final.

Pero detrás de todo este show hay un gran negocio. Marcas de galletitas y papas fritas estuvieron auspiciando todo el tiempo la transmisión. Y durante la misma tanto Ibai como Piqué avisaron de la venta del merchandising: buzos y remeras. Los primeros cuestan entre los 30 y 40 euros y con diversos modelos y estampas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla