Braian Romero recibió el alta médica y Gallardo sonríe / @riverplate
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ambos futbolistas cuentan con el alta médica y podrían integrar la nómina de concentrados para el duelo ante Talleres, en Córdoba
Braian Romero recibió el alta médica y Gallardo sonríe / @riverplate
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recuperó a Jonatan Maidana y Braian Romero, quienes tienen el alta médica de cara al partido ante Talleres el jueves, en Córdoba.
Maidana jugó su último partido el 18 de agosto pasado cuando sufrió un desgarro ante Atlético Mineiro y luego de una larga recuperación podría estar en la lista de concentrados para sumar minutos desde el banco de suplentes.
Al tiempo que Romero, quien se desgarró en el primer tiempo del superclásico, superó la etapa de recuperación en la que se perdió los partidos ante Banfield y San Lorenzo y volverá a ser tenido en cuenta por el entrenador.
Asimismo, trabajó diferenciado Paulo Díaz que carga con una molestia en el aductor derecho sufrida en las eliminatorias y lo van a evaluar hoy para saber si está en condiciones de ser tenido en cuenta.
Por su parte, el uruguayo Nicolás De la Cruz trabajó de manera diferenciada por una trombosis venosa en el pie izquierdo que arrastra de la triple fecha de eliminatorias y que lo sacó del partido ante San Lorenzo en el primer tiempo.
Al tiempo que Alex Vigo que tampoco pudo completar los 90 minutos frente al Ciclón se hizo estudios pero no le detectaron lesión alguna aunque por precaución trabajó diferenciado por una edema que tiene el isquiotibial izquierdo.
LE PUEDE INTERESAR
Campuzano, listo para la vuelta y Ramírez es la duda
LE PUEDE INTERESAR
Racing, con Gago como nuevo DT, visita a Unión
Por dicha razón, Robert Rojas seguirá siendo el lateral derecho porque Milton Casco debe ocupar el lugar de Fabrizio Angileri que la semana pasada se desgarró el isquiotibial izquierdo y está descartado.
Con este panorama el posible equipo sería con: Franco Armani, Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino: Julián Alvarez y Romero o Benjamín Rollheiser.
El plantel volverá al trabajo hoy en el predio de Ezeiza y tras el mismo, darán a conocer la lista de los jugadores concentrados que mañana van a viajar a Córdoba luego del entrenamiento para enfrentar al escolta del torneo.
River tras dicho partido no tendrá descanso y de regreso a Buenos Aires seguirá con los entrenamientos ya que el lunes de la semana que viene recibe a Argentinos Juniors en el Monumental por la fecha 18.
El equipo Millonario marcha puntero con 36 puntos, luego de 10 fechas sin derrotas y tras 6 triunfos al hilo, seguido por Talleres con 32 unidades y en el tercer lugar a 9 unidades se encuentran Boca y Lanús.
Talleres será el próximo rival de River, en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido que comenzará a definir la suerte de los dos equipos.
Francis Mac Allister, volante de la “T”, consideró que dichom encuentro “será una final”. “Ya estamos pensando en el partido que se nos viene”, dijo el futbolista, quien aclaró que “no es que empezamos a pensarlo (al partido ante River) , sino que siempre lo tuvimos en mente. Sabemos que nos jugamos muchas cosas y vamos por todo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí