Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Caravana y protesta de casas rodantes en el centro: qué reclaman

30 de Octubre de 2021 | 18:56

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dio un plazo de ocho meses para que todos los trailers de trabajo, pequeñas embarcaciones y recreación familiar (categoría O1) pasen un proceso de homologación para seguir circulando.

El plazo vence en noviembre y los dueños de casas rodantes piden que la prorroga se extienda dos años más.

Por eso, este sábado salieron a calle para protestar. En La Plata realizaron una ruidosa caravana por las calles del centro pasando por Plaza Italia, Plaza Moreno, Plaza San Martín y 1 y 44.

“Nosotros no estamos en contra de la ley, sí en contra de la forma en que la aplican. La Agencia Nacional de Seguridad Vial dictó una disposición en marzo y las condiciones de la homologación recién llegaron en agosto. Si vos tenés una ley del 95 (ley de tránsito, 24.449), no podés mandarme una disposición en marzo y otra en agosto para que en noviembre tengamos todos el trámite legal hecho. Necesitamos reglas claras y un lugar para poder realizar toda la homologación”, explica Pablo Andrés Calegari, presidente de la Asociación de Rodanteros Argentinos (ARA).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla