
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
¡Milagro de Dios!: la "peor vereda" de La Plata empieza a tener cambios y sorprendió a vecinos
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Confirmaron la biopic de Gerardo Sofovich: "Mujeres, estrellas y casinos"
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ARCHIVO
La Municipalidad de La Plata informó ayer el nuevo esquema de desvíos del transporte público de pasajeros derivado del avance de los trabajos de repavimentación de la avenida siete, previstos en el tramo que corre entre las plazas Italia y Rocha.
Conforme avanzan las máquinas en sentido ascendente, a partir de Plaza Italia, ayer se dispuso el cierre del tránsito de las transversales 47, 48 y 49 entre 6 y 8, y 53 de 7 a 8, se informó. Se aclaró que solo pueden moverse en vehículos quienes tengan residencia en esas cuadras.
El tránsito por la avenida 7 en el tramo que va de 44 a 60, se habilitó con el siguiente esquema: de Plaza Italia a Plaza Rocha, por avenida 7, en la mano ascendente, hasta 47, donde se realiza un zigzag para el cruce hacia mano descendente de la misma avenida, circulando en sentido contrario, derivando algunos micros por avenida 51 a su recorrido habitual, y otras líneas continuaran circulando por avenida 7 hasta su intersección con la calle 55 donde realizaran nuevamente un zigzag y así retomaran su recorrido habitual.
La Comuna detalló que el ascenso y descenso de los micros se realiza sin cambios en el tramo de avenida 7 de 44 a 47 (paradas habituales).
Luego, en avenida 7 entre 51 y 53 se estableció un cerco provisorio para ascenso y descenso.
Las próximas paradas son de 56 en adelante.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata se prepara para un aniversario con un programa artístico local
LE PUEDE INTERESAR
La Ciudad ya cuenta con un busto en homenaje a Pedro Benoit
Los colectivos que circulan de Plaza Rocha hacia Plaza Italia, lo hacen por avenida 7 mano descendente hasta 56 donde giran por ésta a calle 6, por ésta hasta calle 46, por ésta a avenida 7, donde retoman su recorrido habitual.
En este tramo los usuarios harán sus ascensos y descensos en avenida 7 entre 56 y 57, calle 6 entre 51 y 53, calle 6 entre 48 y 49 (Oeste, 215, 225) 6 entre 46 y 47 (273, Norte) 6 y 48 (línea 7 y 506), luego al girar en calle 46 retoman las paradas de avenida 7 entre 45 y 46 de manera normal.
En cuanto a los automovilistas, no podrán ingresar a avenida 7 entre plaza Italia y 54.
Según informó la Secretaría de Obras y Servicios públicos la tarea de renovación de la carpeta asfáltica alcanza las zonas más afectadas por el intenso tránsito y concentración de transporte público
Los trabajos, aseguran en la Comuna, permitirán que la circulación de vehículos sea más fluida y segura.
Durante el momento de los trabajos, que se realizan entre la tarde y la madrugada (de 17 a 3) rige el esquema de restricciones.
En el resto de la jornada el tránsito será “normal”, anunciaron desde la Municipalidad.
También se recomendó a los vecinos no transitar por la zona para evitar saturar los desvíos.
Una vez finalizados los trabajos de repavimentación, se realizará la señalización horizontal de sendas peatonales y la limpieza integral de la red pluvial existente.
La intervención es ejecutada con fondos municipales y se enmarca en el Plan de Funcionalización de la Red Vial, se informó desde la Municipalidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí