Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Fundación Florencio Pérez

Consumos problemáticos: avanza el conversatorio

Consumos problemáticos: avanza el conversatorio

archivo

25 de Noviembre de 2021 | 02:29
Edición impresa

La Fundación Florencio Pérez está llevando a cabo un ciclo de encuentros participativos de acceso libre y totalmente gratuito que tiene como eje central la necesidad de prevenir consumos problemáticos y la mejora en los hábitos alimenticios.

La serie de jornadas se denomina “Conversatorios sobre consumos problemáticos y hábitos saludables”.

El primer taller avanzó sobre la problemática del tabaquismo y ahora es el turno de hablar de “Pandemia de la obesidad”.

La disertación, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre, de 19 a 20,30.

La actividad estará a cargo de la doctora, especialista en Obesidad y Diabetes, Luciana Valenti, según se informó.

Para inscribirse, hay que enviar un e-mail a info@florencioperez.org con los siguientes datos: nombre y apellido y club por el cual se participa.

Luego, se recibirá una respuesta por el mismo medio en la cual figurará el ID de la reunión por Zoom con la clave para participar.

Todas las jornadas incluyen, conocimientos sobre la temática a tratar cada vez que se convoca e intercambios con los disertantes.

La actividad forma parte de una propuesta con participación de prestigiosos especialistas en cada una de las áreas, a cargo de las charlas que se llevarán a cabo durante el verano 2022, siempre a través de la plataforma Zoom, en fechas que oportunamente se comunicará.

Las temáticas serán: “La importancia del ejercicio en un plan saludable”, a cargo del Dr. Oscar Incarbone; “Dejar de fumar, se puede?” a cargo de la Lic en Servicio Social Ana Zanutto, experta en tratamiento del Tabaquismo; “Nuevos productos de tabaco y sus riesgos sanitarios”, a cargo del Lic. Mario Virgolini, Profesor de la facultad de Ciencias Médicas UNLP; “Consumo Problemático. Nuevo Paradigma en adicciones, cuál es la realidad actual” a Cargo de la Lic. Verónica Falloca quien a su vez coordina todas las charlas.

En todos los casos, la participación en los encuentros se asegura enviando un e-mail con los datos requeridos a la casillas info@florencioperez.org

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla