
Las razones detrás de la renuncia de Werthein: internas, reproches, errores y la diplomacia paralela
Las razones detrás de la renuncia de Werthein: internas, reproches, errores y la diplomacia paralela
VIDEO.- "Quema-contenedores" y un raid infernal en las últimas horas en La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegan y hasta cuándo lloverá
Aniversario 143° de La Plata: así serán los festejos en Plaza Moreno
Cierres de campaña: mañana, en La Plata Talerico y en Magdalena Carrió
El Tren Roca a La Plata, con servicio limitado tras un accidente en Berazategui
En la previa del juicio, La Toretto y su amiga volverán a pisar Tribunales
Nancy Pazos va “por todo” contra Mariana Brey: “Voy a sacarle plata”
Estudiantes vuelve a entrenarse en UNO y apunta a la recuperación de varios de sus futbolistas
Otro dolor de cabeza para Zaniratto: Melluso volvió a lesionarse y tendrá que buscar al reemplazante
Vecinos de Melchor Romero se manifestarán en la Ruta 36 para reclamar mayor seguridad
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Dos muertos tras ataque de Estados Unidos a un barco con presuntos narcos en el Pacífico
Un gremio de estatales le pidió a la Provincia que reabra la paritaria salarial
"Abandonaron la obra cuatro veces": nuevo reclamo por el edificio propio en la Secundaria 70
Hay fecha de juicio oral para el profesor de básquet acusado por abusos en La Plata
El cuerpo hallado en Río Negro es de un joven 20 años que había desaparecido hace dos semanas
Condenaron a prisión perpetua a la ex policía que mató a sus dos hijos en San Luis
El “Papu” Gómez vuelve al fútbol: fue presentado en un club de Italia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Con la suma de los votos realizados por correo se ratificó el triunfo de la lista que representa a las actuales autoridades del distrito 1 de la Caja de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, que encabeza La Plata.
Según informaron en la Caja de Odontólogos bonaerenses, la lista Unidad y Gestión obtuvo 486 votos y la lista que disputaba los cargos, Odontólogos en Lucha Argentina (OELA) tuvo 299 votos.
Del total de votos conseguidos por Unidad y Gestión, 250 fueron presenciales y 236 fueron por correo. Esta lista se impuso en ambos frentes ante OELA. En los presenciales fuer 250 a 224, y en los votos por correo el margen fue mayor: 250 a 75 votos.
Las mismas fuentes oficiales indicaron que “votó el 60 por ciento de los afiliados del distrito 1”, que incluye a La Plata, Berisso, Ensenada, San Vicente, Brandsen, Magdalena, General Belgrano, General Paz, Punta indio, Presidente Perón”.
De este modo, se renovaron los cargos de los directores Walter Girolano y Leonardo Fuse.
Uno de los directores, Walter Girolano expresó en declaraciones periodísticas que “no hay nada que festejar. Esto nos obliga a más obligaciones compromiso y a seguir trabajando y gestionando para los colegas”.
LE PUEDE INTERESAR
Reuniones semanales del grupo “Comedores Compulsivos Anónimos”
“Cuando gestionamos, buscamos el bien del colega, aunque las medidas a veces no sean simpáticas”, señaló.
Por su parte, la presidenta de la Caja de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires, Rosana Asencio, informó que “tenemos la tranquilidad que todo fue con total transparencia y en buenos términos”.
“A pesar de que en la campaña hubo una difamación innecesaria contra la institución, los afiliados supieron apoyar la gestión de ambos directores y por ende consideramos que es un apoyo a la gestión de la Caja”, indicó.
Cabe indicar que en la previa a las elecciones de la Caja, hubo un clima de tensión, no sólo en el distrito que encabeza La Plata, ya que hubo inconvenientes en otros distritos de la provincia de Buenos Aires.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí