archivo
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
El platense Tomás Etcheverry venció a Kopriva y jugará la final del ATP de Río de Janeiro
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Con la suma de los votos realizados por correo se ratificó el triunfo de la lista que representa a las actuales autoridades del distrito 1 de la Caja de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, que encabeza La Plata.
Según informaron en la Caja de Odontólogos bonaerenses, la lista Unidad y Gestión obtuvo 486 votos y la lista que disputaba los cargos, Odontólogos en Lucha Argentina (OELA) tuvo 299 votos.
Del total de votos conseguidos por Unidad y Gestión, 250 fueron presenciales y 236 fueron por correo. Esta lista se impuso en ambos frentes ante OELA. En los presenciales fuer 250 a 224, y en los votos por correo el margen fue mayor: 250 a 75 votos.
Las mismas fuentes oficiales indicaron que “votó el 60 por ciento de los afiliados del distrito 1”, que incluye a La Plata, Berisso, Ensenada, San Vicente, Brandsen, Magdalena, General Belgrano, General Paz, Punta indio, Presidente Perón”.
De este modo, se renovaron los cargos de los directores Walter Girolano y Leonardo Fuse.
Uno de los directores, Walter Girolano expresó en declaraciones periodísticas que “no hay nada que festejar. Esto nos obliga a más obligaciones compromiso y a seguir trabajando y gestionando para los colegas”.
LE PUEDE INTERESAR
Reuniones semanales del grupo “Comedores Compulsivos Anónimos”
“Cuando gestionamos, buscamos el bien del colega, aunque las medidas a veces no sean simpáticas”, señaló.
Por su parte, la presidenta de la Caja de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires, Rosana Asencio, informó que “tenemos la tranquilidad que todo fue con total transparencia y en buenos términos”.
“A pesar de que en la campaña hubo una difamación innecesaria contra la institución, los afiliados supieron apoyar la gestión de ambos directores y por ende consideramos que es un apoyo a la gestión de la Caja”, indicó.
Cabe indicar que en la previa a las elecciones de la Caja, hubo un clima de tensión, no sólo en el distrito que encabeza La Plata, ya que hubo inconvenientes en otros distritos de la provincia de Buenos Aires.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí