"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cerca de plaza Italia, un auto estacionado en una ochava / el DIA
La problemática del estacionamiento en lugares prohibidos parece crecer a diario en la Ciudad y se expresa de manera más contundente en el microcentro, el punto de mayor concentración vehicular.
Entre quienes conducen autos y vehículos de carga hay un segmento que no registra las señales de tránsito. Así, metros de veredas se ven copados por los autos.
Uno de los puntos ya clásicos de este fenómeno es la cuadra de 53 entre 2 y 3, ocupada, como toda la manzana por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
A diario, varias personas, entre ellas con uniforme policial, suelen usar la vereda para dejar autos y camionetas.
En otro caso de características similares, ayer podía verse un vehículo marca Volkswagen estacionado enfrente de la cartera de Seguridad Provincial, sobre la rambla de la calle 51, hacia la intersección con la calle 2.
Este diario recibe quejas a diario por parte de vecinos que se declaran “hartos” por la reiteración de faltas.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Anuncian un bono para los jubilados
LE PUEDE INTERESAR
Cuenta regresiva para la polémica elección en el colegio de odontólogos
Otro de los casos de las últimas horas se registró en la intersección de diagonal 74 con las calles 6 y 43, donde un Fiat invadía la ochava marcada con pintura y señales verticales.
Cerca de ese punto, en 42 entre 5 y 6 esta semana volvió a registrarse un caso de uso de la vereda como “colectora” de la calzada. Un frentista de la cuadra, tomó fotos y videos de un auto subiendo a la vereda para esquivar los embotellamientos en horas de ingreso y salida de alumnos de escuelas de la zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí