La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Milei fortalecido, el peronismo cruje y los gobernadores recalculan
Lo que el FMI le dijo desde un principio: negocie y amplíe su base política
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
El dólar post electoral anima, pero se espera por el crédito
Estudiantes recibe a Boca, por un rugido decisivo en UNO: hora, formaciones y TV
Crónica de una violenta noche en el Instituto Médico Platense
La pesadilla de siempre: asaltaron a un jubilado mientras dormía
La reelección de los intendentes, atrapada por la interna peronista
Kicillof se quejó porque no lo invitaron a la cita con los gobernadores
Mercado laboral con tecnología que avanza y la industria que retrocede
Volver al crédito: el desafío económico de los próximos meses
Una semana especial: Argentina ya tiene menos tasa a 10 años que Brasil
Alerta por la fiebre amarilla: crece el temor a una epidemia en el país
Las fobias: desde botones o diarios, a barcos abandonados y payasos
Del glamour al barro: los famosos que apostaron por una carrera política
Tras la victoria legislativa, Milei busca impulsar su reforma laboral
El nuevo rol de Manuel Adorni en la Jefatura de Gabinete de ministros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tanya Acosta
River Plate será el rival de Gimnasia en la gran final del torneo metropolitano de vóley de División de Honor. El conjunto millonario dejó en el camino en el tercer partido de semifinales a San Lorenzo, el último campeón del certamen, al imponerse por 3 a 1 con los siguientes parciales: 25-21, 25-19, 17-25 y 26-24, en el Microestadio del Monumental.
Cabe destacar que Gimnasia se clasificó finalista después de derrotar en la etapa previa a Banco Provincia, el equipo que terminó como el mejor clasificado en la fase regular, en una serie que terminó 2 a 0 para Las Lobas, con sendos triunfos sin ceder ningún set.
Esta definido que la final arrancará el viernes, pero todavía la dirigencia de la Federación Metropolitano de Voleibol no determinó el escenario, ya que ese día el Microestadio del Monumental de River está ocupado por una velada de boxeo, según lo que pudo averiguar anoche, al cierre de esta edición, este medio.
Lo que está concreto es que el segundo cruce de la final se disputará el próximo domingo, desde las 21, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de Gimnasia , según confiaron desde la sede la FMV; mientras que un eventual tercer partido se jugaría el martes,
Cabe destacar que en el choque por la fase regular se impuso River por 3 a 2 (19-25, 17-25-17, 27-25, 29-27 y 15-13), en el Polideportivo de calle 4.
A propósito, el viernes -a primer turno- se jugará el encuentro por el tercer puesto entre Banco Provincia y San Lorenzo de Almagro. Aquel que gane este “partido único” se subirá al podio de la presente temporada del vóley metropolitano.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí