Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ROGER MARTÍNEZ, OTRA VEZ EN EL RADAR DE BOCA

Cardona volvería a Tijuana y Villa podría irse al fútbol ruso

Cardona volvería a Tijuana y Villa podría irse al fútbol ruso

El colombiano Edwin Cardona tiene las horas contadas en Boca / web

17 de Diciembre de 2021 | 02:14
Edición impresa

Boca trabaja por estas horas en pos de adecuar su plantel para 2022 y en ese punto se conoció que habrá movimientos de futbolistas colombianos, ya que Edwin Cardona está a punto de volver a Tijuana cuando venza su contrato a fin de mes, mientras que Dinamo Moscú irá por Sebastián Villa y para reemplazarlo apuntan a Roger Martínez, de América de México.

Lo de Cardona fue confirmado ayer por el diario AS México, que anunció la llegada del volante en los próximos días para tratar su futuro con las autoridades de Xolos, de Tijuana, que lo cedería a préstamo ahora a un club de Arabia.

Esto ocurrirá porque el técnico argentino de Tijuana, el “Gallego” Sebastián Méndez ya les avisó a los dirigentes de su club que no está interesado en contar con los servicios de Cardona en su equipo.

Mientras tanto y después de haberse frustrado anteriormente el pase de Villa a Brujas, de Bélgica, que había llegado a ofrecer hasta 7.000.000 de euros, cifra considerada insuficiente por la directiva “xeneize” que pretendía por lo menos unos 12 millones de dólares, algo a lo que ahora se acercaría Dinamo Moscú.

Con ese dinero y después de resolver el futuro del técnico Sebastián Battaglia, algo que ocurriría el próximo lunes, los dirigentes boquenses irían por Roger Martínez, que en Argentina ya jugó en Racing, Ramón Santamarina y Aldosivi, además de Villarreal, de España.

OBRAS EN LA BOMBONERA

Y en tanto todo ello ocurre, ayer se observaron las primeras imágenes televisivas del estado del campo de juego de la Bombonera, con franjas de césped levantadas para colocar plataformas subterráneas de drenaje que permitan una mejor absorción del terreno y no impidan la realización de un partido cuando cae alguna lluvia intensa, tal como ocurrió en el encuentro frente a Newell’s.

Las obras obligarán a Boca a jugar como local en otro escenario al menos hasta el 15 de febrero próximo, según estimaron quienes llevan adelante esas obras. Esto abarcaría las primeras fechas del torneo local y el arranque de la Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla