
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La actividad delictiva en El Mondongo funciona como el oleaje del océano, en donde a veces algunas ondas superan los dos metros y otras apenas se elevan sobre la superficie del agua. Esta semana, luego de una relativa calma, los ataques -de todo tipo- volvieron a sucederse en forma frecuente.
Entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado pasado, se registraron diversos hechos en el barrio, según denunciaron los vecinos.
El primer incidente ocurrió el viernes por la tarde, minutos después de las 14.30, cuando un ladrón -que sería menor de edad- intentó sustraer diversos elementos de una casa situada en 63 entre 2 y 3. Un frentista advirtió la maniobra y en segundos el chico se vio rodeado por un grupo de personas.
“Él quedó adentro de la propiedad y no lo dejamos salir de ahí. Lo retuvimos hasta que llegó la Policía casi media hora después, incluso con las alarmas vecinales activadas”, contó Graciela, testigo de la escena.
En el lugar se armó un importante revuelo y el joven finalmente fue demorado por personal de la comisaría novena.
Por otra parte, en la vecindad alertaron por la vuelta de los vándalos que atacan vehículos estacionados para sustraer todo lo que pueden de su interior. Esa modalidad tuvo su “pico” hace unas dos semanas, con casi media docena de hechos denunciados.
LE PUEDE INTERESAR
Quiso abusar de una joven en un comercio y terminó preso
LE PUEDE INTERESAR
Dos menores demorados por robar una bicicleta
Días después, la Policía detuvo a dos sujetos a los que acusó de ser los responsables de cometer esos delitos. No obstante, en las últimas horas tuvieron lugar dos nuevos incidentes.
El primero fue sobre la avenida 66 entre 115 y 116. La dueña de un Fiat Siena descubrió que alrededor de las 4.15 le destrozaron la luneta con un cinto de seguridad que dejaron tirado al costado del auto. Y en 117 entre 65 y 66 hicieron lo mismo con otro vehículo, al que además le dejaron las cuatro puertas abiertas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí