Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
¡Atención! Reprograman el Bon Odori: se cancela el sábado por el mal clima
Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
VIDEO.- El dilema de bajar la persiana, cada vez más locales cerrados en La Plata
Se viene la lluvia: el SMN activó el alerta amarillo en La Plata
El aumento del agua en La Plata: cómo y cuándo se aplicará la nueva tarifa
Denuncian la venta de terrenos en Berisso en una zona protegida del Bañado del Arroyo Maldonado
Más ancianos internados: advierten aumento de la edad promedio
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Siempre la misma historia”, otro reclamo por un corte de luz en la Región
Coparticipación: peleas y reclamos por los recursos que Provincia envía a las comunas
¡Final feliz! Apareció Poroto, el carpincho más famoso de la Región: el reencuentro con "su familia"
Alarma en Arturo Seguí por un incendio de campos detrás de una escuela
El escándalo del Senado: la Justicia pidió abrir celulares y computadoras de los detenidos
Clausuran un loteo ilegal en una zona rural de La Plata: hubo un detenido
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
"Pechuguita, caldo y fideos": la nueva vida sana de Christian Petersen
Qué impacto podría tener para la Argentina el acuerdo Mercosur - Unión Europea
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
La investigación sobre la causa AFA seguirá durante la feria judicial
More Rial se separó y aseguraron que en la cárcel Magdalena “consume hielo por la ansiedad"
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los socios y las socias de River elegirán hoy en el Monumental al vigésimo quinto Presidente de la historia entre los candidatos Jorge Brito, actual vicepresidente, y los opositores Antonio Caselli, Carlos Trillo y Luis Belli.
Cerca de 43 mil hinchas de River estarán habilitados para votar, desde las 10 y hasta las 20, y definir una nueva comisión directiva y demás órganos de Gobierno que sucederán a la actual conducción de Rodolfo D´Onofrio.
El oficialismo buscará mantener una gestión que se inició en el año 2013, durante la cual consiguieron siete títulos nacionales y siete internacionales que lo ubican como el ciclo más ganador de la historia, con la figura de Marcelo Gallardo al frente del equipo.
La elección, tal como sucedió hace cuatro años, tendrá fuera de discusión el tema futbolístico porque el exitoso período del Muñeco Gallardo unificó el criterio de todos los candidatos, quienes al igual que en la elección anterior apoyaron al DT. La diferencia, esta vez, es que todos manejan la misma incertidumbre sobre el futuro entrenador de River, quien no dijo si se quedará en el club en el mes que vence su contrato.
Para la presentación de las listas se tuvo que respetar un cupo del 20% para las mujeres. Si bien la ubicación de las dirigentas no se reglamentó según tramos de las boletas, todas las listas tienen mucha participación femenina en los diferentes puestos.
La fórmula del oficialismo, que quiere seguir con el proyecto que se inició hace ocho años, tiene a Jorge Brito como candidato a Presidente junto a Matías Patanian (ex vice de la primera gestión) e Ignacio Villarroel, actual secretario general del club.
LE PUEDE INTERESAR
Colón se aprovechó de un rival que viene a los tumbos
LE PUEDE INTERESAR
Vélez y Patronato se olvidaron de jugar
Otra fórmula la encabeza el doctor Carlos Trillo -se presentó en la anterior elección- que realizó una alianza con Matías Barreiro, primero en la lista de vocales. Sus candidatos a vice son Axel Campbell como vice primero y Luis Cejas como segundo.
Antonio Caselli, candidato a Presidente de las últimas tres elecciones, se presenta acompañado por el ex jugador David Trezeguet y por un apellido conocido de la política nacional, Nicolás Rodríguez Saa.
Finalmente, el cuarto candidato es Luis Belli, quien estará acompañado por Dolores Davicce, nieta de Alfredo Davicce, como vice primera y Mario Colombo (vice 2°).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí