
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Francos alertó a la oposición del "daño que hace insistir con estas leyes"
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Para los medios paraguayos, si Cerro Porteño no le gana a Estudiantes "es un nuevo fracaso"
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Los números de la suerte del miércoles 20 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La viuda negra que se llevó hasta las armas de su víctima y había caído presa por otro robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Hoy se cumple un mes de que los vecinos de la zona de 7 y 56 se quedaron con sus teléfonos de línea mudos y sin haber recibido por parte de la empresa otra cosa que las facturas para pagar.
Los usuarios de las líneas 424-0953, 422-0383 y 427-8094 le informaron a EL DIA que ya no saben a quién reclamar para recuperar el tono de sus teléfonos. “El 17 de enero se nos cortó el servicio porque algo afectó un poste que está en avenida 7 entre 55 y 56, si eso no lo pueden reparar que nos pongan otra caja”, solicitó una vecina.
Según pudo constatar este medio, fueron varios los vecinos y comerciantes que desde ese momento se quedaron con sus teléfonos fuera de servicio. Todos del radio comprendido por las calles 55, 56, 7 y 8.
Lo que llamó la atención de los damnificados fue que al cabo de 48 horas se normalizó el servicio de internet y de televisión por cable, pero no tuvieron la misma suerte con los teléfonos de línea.
“No tuvimos ninguna novedad, a mi madre que es la que reclama todos los días, les dijeron que se habían robado los cables, cuando en principio nos hablaban de un problema del poste”, contó una usuaria que analiza hacer una demanda porque siente que la empresa “nos está tomando el pelo”.
De acuerdo a lo que contaron los afectados, en reiteradas oportunidades les dijeron desde la empresa que enviarían una cuadrilla, pero hasta el momento nada de eso pasó. A raíz de la demora también se presentaron quejas en Defensa del Consumidor.
LE PUEDE INTERESAR
Arman una guía y un mapa para ayudar a los lúdopatas
Los usuarios afectados esperan una pronta solución.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí