El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el patio del centro cultural de la plaza Islas Malvinas se vivió una jornada a plena solidaridad y concientización. Ayer se hizo una nueva colecta de pelo para confeccionar pelucas para pacientes oncológicos.
De la organización participaron La Asociación de Padres de Pacientes Oncológicos (APPO) y la Dirección de Voluntariado Comunal.
Quienes se acercaron a entregar su aporte, recibieron una sonrisa e información sobre la entidad que reúne a los padres de pacientes oncológicos de la Ciudad.
Luego del primer encuentro con éxito, se animaron ayer a la segunda colecta. Un mensaje en las redes sociales marcaba el agradecimiento de los organizadores con la gente que se acercó al predio de 50 entre 19 y 20. “Esto explota de amor”, publicaron en la cuenta que APPO tiene en la red social Facebook.
La actividad tuvo lugar de 17 a 20, según informó APPo y la Municipalidad de La Plata.
Según explicó el secretario general del Municipio, Raúl Cadaá, se remarcó a los donantes de pelo que para estos casos se pide un mínimo de 20 centímetros de largo. Además, para que los peluqueros que colaboran puedan cortar el cabello es fundamental que esté limpio y seco”.
LE PUEDE INTERESAR
Elaboran un insectida ecológico con sello local
LE PUEDE INTERESAR
Inscriben hasta el 31 de marzo para las becas Progresar
“Agradecemos a los estilistas que se encargan de los cortes, que pertenecen a la Red de Voluntariado de la ciudad. Con lo que se donó el lunes 22 de febrero, y lo que se donó en esta oportunidad se confeccionarán pelucas para los pacientes oncológicos”, agregó el funcionario.
Hubo quienes se acercaron para que les cortaran el pelo; y otros llevaron cabello previamente cortado, el cual tenía que estar limpio y seco.
Según informaron en la Municipalidad, a partir del impulso de la Comuna y APPO en La Plata, la jornada solidaria tuvo réplica en Florianópolis, Brasil. “En el país vecino, la donación de cabello para pacientes oncológicos se realizó con éxito a través de la Assessoria de Cooperação Internacional, Institución Estácio”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí