
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El momento en que Waldo Wolff muestra los cartuchos / tv
En la previa del tratamiento en la reforma del Impuesto a las Ganancias, el diputado del PRO, Waldo Wolff, exhibió en plena sesión una serie de cartuchos de escopeta que, según indicó, fueron utilizados en la represión policial ocurrida en Formosa, tras los reclamos por los recientes confinamientos en esa provincia. Al mostrarlos, señaló que los llevó para dárselos al presidente de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner.
En el marco de su intervención, como parte de las cuestiones de privilegio que pueden optar los legisladores, el referente opositor dijo: “Traje unos souvenirs de Formosa. La última vez, el presidente del bloque del Frente de Todos exhibió unos cartuchos antimotines que se habían usado aquí para salvar la democracia en 2017”.
Hizo mención a los incidentes ocurridos frente al Congreso cuando se trataron reformas previsionales.
“Estos cartuchos que tengo acá, verdes y azules, se usaron frente a la reja en Formosa, no fueron para preservar la democracia. Diecisiete balazos le dieron a un joven que se fue a expresar para pedir circular en libertad en Formosa”, planteó Wolff, quien concurrió con otros legisladores a la provincia norteña.
“Pareciera que son selectivos los cartuchos. Estos son de la represión en Formosa”, completó.
Wolff, por otro lado, le había pedido a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, que revea la fecha para votar el proyecto de Ganancias ya que ayer comenzó la Pascua Judía.
“Es de público conocimiento que este mismo sábado, al salir la primera estrella, los judíos comenzamos a celebrar nuestra Pascua”, había dicho el legislador del PRO. Y continuó: “Me pregunto si haríamos una sesión un Jueves Santo o un Día de la Virgen. Tampoco estaría de acuerdo en desarrollarla esos días”. En el mismo sentido, consideró que le parecía “un descuido o una falta de respeto” que no se tenga en cuenta la celebración.
“Tengo la obligación de dejar asentado que, teniendo tantos días hábiles en el calendario para llevar adelante una sesión ordinaria, me parece mínimamente un descuido o una falta de respeto, que descuento involuntaria, seguramente por desconocimiento”, precisó.
A pesar de que Wolff reconoció que sería “hipócrita” decir que ese día deja de lado sus obligaciones, para quienes profesan la religión judía es una fecha de “preparación” y se suele asistir al templo. “En mi caso particular me traslado con tiempo hacia un encuentro familiar lejos de mi lugar de residencia”, indicó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí