
Escándalo en el Grand Bell: fiesta adolescente, fuegos artificiales, amenazas y tiros
Escándalo en el Grand Bell: fiesta adolescente, fuegos artificiales, amenazas y tiros
Continúa el operativo: más de 20 “trapitos” fueron detenidos en el centro de La Plata
Revés judicial para un hombre fuerte de La Cámpora y mano derecha de Máximo Kirchner
Los comercios de barrio le dicen no a las remarcaciones: “¿Quieren vender? Bajen los precios”
Comenzó la venta para Estudiantes - Cerro Porteño en UNO: cómo conseguirlas y cuánto valen
Gimnasia, entre la vuelta del fútbol femenino y competencia internacional
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Qué es el covid Frankenstein y cómo afecta a la salud? Ya detectaron tres casos en Argentina
Inquietud por el déficit del IPS y nueva presentación ante la Corte
Se hizo viral: el comentario de Juli Poggio contra la China Suárez prendió las redes
Perdió las llaves de su vivienda y cayeron en las manos equivocadas
En La Plata, acorralados por el delito: una banda, dos víctimas y el mismo pavor
Incendio y milagro en La Plata: una familia con una mujer embarazada perdió toda su casa
Denunciaron a un pato por agredir a otras mascotas en Mendoza y se generó una insólita polémica
Miércoles de cortes y desvíos de tránsito en La Plata: el mapa para evitar el caos
Peregrinación por San Cayetano: esta noche, caminata de Olmos al santuario de La Plata
Qué se sabe de la dramática salidera a un hombre en pleno centro de La Plata
Polémica modificación de los lugares de votación en Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El periodista está listo para volver a América con un envío de actualidad y humor que tendrá a Matías Morla como primer invitado
Diego Ramos, Ángela Lerena y Marina Calabró acompañan a rial en su regreso a la pantalla chica / América
Se termina el misterio. El lunes, desde las 20.30 por América, Jorge Rial mostrará por fin el proyecto en el que estuvo trabajando tras su salida de “Intrusos”, luego de veinte años: “TV Nostra”.
Jugando con el apodo que, desde hace temporadas, sobrevuela sobre su figura, en tanto para muchos Rial es una especie de Don Corleone del universo de la farándula, el periodista regresará a la pantalla chica de la mano de un envío de actualidad y humor que promete “hacer temblar” a la tele con “una mirada irónica, divertida y disruptiva sobre la realidad”.
La propuesta, que genera gran expectativa, girará en torno a informes sobre los temas más candentes, en lo que a primera vista podría verse como una nueva versión de “TVR”; pero habrá que esperar para comprobar.
Rial, una de las personalidades más “odiadas” en las redes sociales, donde haters se hacen un festín con sus polémicos tuits y/o declaraciones, no estará solo. Como todo padrino, estará ladeado por un equipo multidisciplinario integrado por la politóloga devenida en chimentera Marina Calabró, la periodista Ángela Lerena, el actor Diego Ramos y el humorista Fabio Alberti.
“TV Nostra”, además, según informó un comunicado de América, buscará “conocer mitos y realidades científicas que suceden en nuestra vida cotidiana y que nos permitirá aprender y entender por qué acontecen ciertos hechos que parecen incomprensibles”.
Con una escenografía que, advierten, “sorprenderá a más de uno”, el envío se hará fuerte con entrevistados explosivos. Para esta primera edición, Rial recibirá en su estudio a una de las figuras más buscadas de los últimos meses: Matías Morla.
LE PUEDE INTERESAR
“Me dio vergüenza”: Spears lloró por semanas por “Framing Britney”
El ex abogado de Diego Armando Maradona, que tras la muerte del Diez se alejó de los medios, no sólo afronta una causa judicial que investiga las circunstancias en que murió el gran ídolo popular sino que también enfrenta una condena social: es una de las figuras que más rechazo causa a nivel colectivo, para muchos, el culpable de los males del astro futbolístico.
Odiado por Dalma, Gianinna y Claudia, Rial sabía dónde se metía al invitarlo y, en este sentido, confesó que mantuvo un diálogo tenso con Villafañe -quien le organizó su casamiento con Romina Pereiro- tras contarle que lo llevaría a su programa.
“Hablé y le dije que efectivamente iba a estar Morla. Ahí tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos, donde ella preguntaba por qué. Yo le expliqué que es la nota que buscan todos, y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a Morla y preguntarle todo, porque no es tomar posición. En todo caso la gente lo tiene que ver y escuchar y después decir qué siente”, le dijo Rial a Teleshow días atrás.
“(Claudia) Me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él. Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto, y lo lamento. Pero quiero que sepan que yo laburo de esto: soy periodista”, agregó el periodista que sostuvo que “la entrevista es una bomba”.
En relación a Morla, anticipó que “todos queremos ver cómo está. ¿Y cómo lo vi? Vi un tipo (suspira) preocupado, muy preocupado, pero no por la situación judicial, no. Obviamente, la condena social pega: no es fácil que te digan ‘sos es el asesino de...’”.
Sacándole el jugo a este material, América ofreció un pequeño adelanto de esta nota. En un clip de apenas segundos, se escucha a Morla decir: “A mí en esta entrevista no me interesa quedar bien con nadie. Yo por Diego lloré, eh… ¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado… Con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los puso en esa posición”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí