Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOLOR POR LA MUERTE DE CARLOS GRIGUOL

Dirigentes, socios y ex jugadores de Ferro le rindieron homenaje al Viejo Maestro

Colocaron ofrendas florales al pie de su estatua, que se encuentra ubicada en los jardines de la sede social de la entidad de Caballito

Dirigentes, socios y ex jugadores de Ferro le rindieron homenaje al Viejo Maestro

Colocan ofrendas florales en la estatua que está en la sede / Télam

7 de Mayo de 2021 | 02:52
Edición impresa

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, integrantes de la Comisión Directiva, exjugadores del club y un grupo de socios homenajearon ayer a Carlos Timoteo Griguol con ofrendas florales al pie de su estatua, emplazada en los jardines de la sede del barrio de Caballito

“Griguol fue y será un emblema de nuestro club. No sólo por los logros deportivos a los que nos llevó en su momento, sino también por haber sido un ejemplo como formador de deportistas, en este caso, en el fútbol” dijo Pandolfi durante el acto.

El.presidente de la entidad de Caballito destacó al entrenador como “un adelantado” y agregó que “su recuerdo será eterno para todos los socios e hinchas de Ferro”.

Entre otros participaron del homenaje el coordinador de divisiones juveniles Jorge Cordon, exjugador de Ferro y que fuera dirigido por Griguol, y también Adrián Bianchi, actual entrenador de divisiones inferiores que también fue pupilo del “Viejo”.

“Hoy tu barrio y tu club te lloran, pero le agradecen a Dios que hayas sido nuestro”

 

Desde que ayer se conoció la noticia, numerosos socios se acercaron hasta la estatua de Griguol ubicada en los jardines de la sede desde el 2016 para rendir homenaje al DT que llevo a Ferro a ser campeón del fútbol argentino en 1982 y 1984.

EL RECUERDO DEL CLUB LAS PALMAS

El Club Las Palmas de Córdoba, donde se inició, le rindió a Griguol un emotivo homenaje.

El Club Atlético Las Palmas, donde se inició futbolísticamente Carlos Timoteo Griguol, le rindió esta tarde un emotivo homenaje luego de conocerse el fallecimiento del ‘Maestro’ en la madrugada de hoy en el sanatorio porteño Los Arcos.

“Hoy estamos de luto, falleció Carlos Griguol, a los 86 años de edad. El Maestro, como muchos lo llamaban... humildad... sencillez... pasión... generosidad y no olvidarte nunca de dónde sos?? Son algunos de los valores que nos inculcaste”, escribió la directiva en la cuenta oficial de Facebook.

El mensaje siguió: “Gracias Timo por ser Cordobés y de Las Palmas, este es el gran orgullo que tenemos en el Club y siempre trataremos de transmitir tu legado. Enviamos abrazos al cielo, dónde seguro te encontrarás con mucho corazón azul y rojo. Que en paz descanses”.

El resto de los clubes cordobeses, como Talleres, Belgrano e Instituto se extendieron también en los saludos y muestras de afecto para el exentrenador.

Por su parte, el arquero Juan Carlos Olave, que se inició también en Las Palmas, referenció en su Twitter: “El MAESTRO, pero no solo del fútbol, también de la vida, la pasión, la humildad, la simpleza y el nunca olvidarte de tus raíces fueron los valores q nos inculcaste, hoy tu barrio y tu club Las Palmas te lloran y agradecen a Dios que hayas sido nuestro Timo”.

El predio del Complejo Deportivo de Las Palmas lleva el nombre de Carlos Timoteo Griguol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla