Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sorprendieron a un ladrón de autos en 69 y 14

Sorprendieron a un ladrón de autos en 69 y 14
25 de Junio de 2021 | 09:14

En el momento en que intentaba abrir la puerta de un auto ajeno, un hombre de 36 años fue sorprendido por la policía y arrestado por tentativa de robo. Ahora se investiga su posible participación en otros ilícitos.

La detención se produjo en la zona de 69 entre 14 y 15 por un llamado al 911. Un vecino denunció que se encontraba en la zona un sujeto que miraba de forma sospechosa los autos de la cuadra. 

Agentes del comando de Patrullas llegaron al lugar del hecho y observaron al malviviente violentando la puerta de un Chevrolet Corsa blanco que se encontraba estacionado.

Los uniformados arrestaron al delincuente y fue derivado a la Comisaría 5ta donde quedó a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla