
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima, de 37 años, recibió una puñalada en la madrugada del domingo, cuando estaba reunido en 117 y 96
La víctima ingresó el domingo a la guardia del san martín / EL DIA
Un sábado a la noche, un asalto más en la Ciudad y un apuñalado en el hospital como producto de la violencia aplicada al delito. La historia se empezó a plantear cuando el hombre de 37 años buscaba recuperación de la herida en el abdomen que finalmente lo mató ayer por la tarde, pero no era el camino adecuado para la investigación, según se estableció en estas últimas horas: la víctima habría sido agredida por un familiar en una cena que compartían en una casa de Villa Montoro, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
La Policía identificó oficialmente a la víctima como Andrés Mario Chiodi, un hombre que tenía domicilio fijado en la zona. Vivía junto a una mujer y, al menos, un menor, se presume.
Según contó una fuente cercana a la investigación, inicialmente el caso se planteó como un ataque sangriento en el contexto de un robo. Incluso, la versión señaló que la propia víctima lo habría planteado en esos términos a poco de ingresar a la guardia del Hospital San Martín.
El diagnóstico médico indicó complicaciones a raíz de la herida y para el final del domingo ya había angustia por las posibilidades de recuperación del hombre.
En ese escenario se habría producido un hecho significativo que cambió el rumbo de la pesquisa.
Según indicó una fuente consultada por este diario, de las averiguaciones realizadas por policías del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría octava se determinó que “los sucesos que resultaran en la muerte de Chiodi tuvieron inicio en calle 117 y 96, en momentos que se planteó una discusión con el imputado, quien le aplicó un puntazo en el abdomen, provocándole lesiones que con el paso de los días culminó con su muerte”.
LE PUEDE INTERESAR
Otro rastrillaje sin datos positivos en la búsqueda de Tehuel
El relato derivó de los aportes que realizaron vecinos y familiares de la víctima y el presunto agresor.
El nexo entre ambos es la familia: Chiodi habría sido atacado por un cuñado, se indicó.
Así las cosas, pudo saberse que la escena se habría generado en horas de la madrugada, en el contexto de una cena que tenía alrededor de una mesa a varias personas.
Uno de los testimonios, de un familiar cercano a ambos, habría detallado que la violencia sería producto de un entredicho en la sobremesa. Se investiga la influencia que pudo tener el consumo de bebidas y si había drogas en la escena, como habría indicado uno de los testimonios.
Con los elementos que se habían reunido, el hombre señalado en los testimonios podría quedar detenido en las próximas horas si prospera la hipótesis que se maneja en la fiscalía penal Nº 2, a cargo de la fiscal Betina Lacki. La funcionaria pidió la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar la causa de la muerte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí