Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CHILE

Alexis Sánchez trabajó con pelota

1 de Julio de 2021 | 04:33
Edición impresa

Alexis Sánchez, ausente por lesión en su seleccionado durante la fase de grupos de la Copa América, hizo ayer trabajos con pelota y podría volver mañana ante Brasil. Aunque no se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, fuentes de la delegación dieron cuenta que el delantero respondió a las exigencias planteadas por el cuerpo médico y Martín Lasarte lo llevaría al menos al banco de relevos. El plantel de Chile cumplió ayer un entrenamiento matutino en su predio Juan Pinto Durán, en Santiago, y por la tarde viajó a Brasil.

Sánchez, actualmente en Inter, es una de las estrellas de Chile, pero una lesión en el soleo de la pierna derecha lo dejó al margen de la primera fase, en la que la Roja terminó cuarta en el Grupo B.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla