
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 ya tiene a su primer ganador: se juega hasta las 17
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
Gimnasia, al borde del abismo por repetir errores: refuerzos flojos y una "fábrica" que no aporta
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Un espacio verde de La Plata va tomando forma de plaza: avanzan las obras en la Juan Manuel de Rosas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Libreta digital en secundarias de La Plata y Provincia: de qué trata y qué pasará con los boletines
VIDEO.- Se movilizaron desde el Albert Thomas hasta el Consejo Escolar por las aulas heladas
Diego Latorre, ¿Otra vez infiel?: filtran audios reveladores y Yanina está en llamas
Así quedaron los nuevos valores del Monotributo y del impuesto a las Ganancias
La “San Martín” de La Plata: busca cerrar la huella en América
A China sin escalas: el estudiante de la UNLP que participará del Mundial de Mandarín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este sábado una nueva convocatoria solidaria,de la "Red Vacuname", llama a los ciudadanos para acompañar su reclamo en las distintas plazas del país.
Más Provincias se unen al reclamo federal con sillas de rueda vacías para exigir la urgente vacunación de los chicos en riesgo.
Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Río Negro, Salta, Neuquén, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires, Tucumán y C.A.B.A
Los esperamos con distancia social y barbijo.
Las Familias de la Red Vacuname de todo el país convocan a la sociedad a sumarse al reclamo federal que realizarán en las plazas y en distintos puntos de encuentro en cada ciudad, con el objetivo de exigir la urgente vacunación de los chicos en riesgo.
El encuentro sera el próximo sábado 17 de Julio, a las 16:00hs
Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Río Negro, Salta, Neuquén, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires, Tucumán y C.A.B.A
Los esperamos con distancia social y barbijo.
Las Familias de la Red Vacuname de todo el país convocan a la sociedad a sumarse al reclamo federal que realizarán en las plazas y en distintos puntos de encuentro en cada ciudad, con el objetivo de exigir la urgente vacunación de los chicos en riesgo.
El epicentro de la convocatoria será en Plaza de Mayo, en la puerta de Casa Rosada, en C.A.B.A. y se replicará, al mismo tiempo, en la provincia de Mendoza, en Mendoza capital, frente a la Legislatura provincial y en la plaza del Departamento Rivadavia; en la provincia de Santa Fe, en la Casa de Gobierno y en Rosario frente al Monumento a la Bandera; en la provincia de Salta, frente a la Legislatura; en Córdoba, en la ciudad capital, frente al Patio Olmos y en La Pampa, en la ciudad de Santa Rosa, en Plaza San Martín. Asimismo está confirmada la presencia de las familias en la provincia de Río Negro, en la ciudad de General Roca, en Plaza Belgrano; en Entre Ríos, en la ciudad de Paraná, en la Casa de Gobierno, en Tucumán en Plaza Urquiza, y en Neuquén, en la ciudad de San Martín de Los Andes, en Plaza San Martín.
En tanto que en la provincia de Buenos Aires, el reclamo se realizará en la Municipalidad de Bahía Blanca, en la Municipalidad de Chivilcoy y, en Mar del Plata, frente al Monumento a San Martín.
Vacuname señaló que “a pesar de las intenciones de vacunar a los menores de edad expresadas por el Gobierno, no se ha demostrado avances concretos”, y advierten “nuestros hijos no pueden ser rehenes de internas políticas o de caprichos de determinados dirigentes”.
Por otro lado manifestaron que la situación de sus hijos no puede esperar más, y que “la necesidad de contar con la vacuna del laboratorio Pfizer es urgente en virtud de ser la única autorizada y probada en menores en todo el mundo”.
Para mayor información, escríbenos a: chicosenriesgo.vacuname@gmail.com
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí