Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EL GARRISMO TAMBIÉN HABLÓ DE “VIOLENCIA”

Radicales denuncian otro atentado a carteles: “Se ensañaron con Manes”

Radicales denuncian otro atentado a carteles: “Se ensañaron con Manes”

El cartel de Garro y Santilli y el de Facundo Manes

20 de Agosto de 2021 | 01:26
Edición impresa

“Es una campaña sucia como hacía mucho que no veíamos”, lanzó ayer el primer candidato a diputado provincial del radicalismo platense, Claudio Frangul, al tomar dimensión de los alcances de un nuevo ataque a la cartelería de campaña en el centro de la Ciudad. “Rompieron más de 30 banners de Facundo Manes”, afirmó, al tiempo que reclamó que el intendente, Julio Garro, le brinde a la UCR acceso a las cámaras de monitoreo municipal para esclarecer el atentado.

Según consignaron los principales candidatos del radicalismo local a EL DIA, el ataque a “más de 30 carteles” se produjo ayer a la tarde en pleno centro de la Ciudad, donde desconocidos tajearon la imagen del precandidato a diputado nacional de Juntos. “Evidentemente, la figura de Manes está molestando mucho en La Plata, porque nunca vimos vandalismo en esta dimensión. Se ensañaron”, dijo Frangul.

El presidente del bloque de concejales de Juntos viene denunciando el robo de pasacalles desde hace una semana, aunque este episodio colmó los nervios de varios. “Vamos a hacer la denuncia policial y a pedir acceso a las cámaras de monitoreo. Nosotros sí queremos esclarecer este episodio antidemocrático”. Y pidió “terminar con la campaña sucia y la violencia política”.

EN EL GARRISMO

En tanto, pasadas las 22:30 funcionarios de Julio Garro -aunque no el intendente- y otros como el diputado Daniel Lipovetzky difundieron a través de las redes sociales un video que muestra a unos hombres realizando un cambio de gigantografía en la avenida 44 y la ruta 36, que pasa de mostrar la imagen de Diego Santilli y Julio Garro a la de Victoria Tolosa Paz y los precandidatos locales del Frente de Todos.

“Pueden romper nuestros carteles, lo que jamás van a poder romper y cambiar son nuestros sueños”, señala el posteo generalizado que etiqueta a Garro con el lema “basta de violencia política”. Sin embargo, anoche, los funcionarios no aclaraban si realizarán una denuncia formal ni tampoco acusaban a ningún sector por ese cambio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla