TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Piden investigar a un fiscal de Córdoba por un supuesto abuso

Por Redacción

Una fiscal de la ciudad cordobesa de Cosquín pidió investigar a un colega suyo de Villa Carlos Paz por los supuestos delitos de abuso sexual, abuso de autoridad, coacción y amenazas, informaron fuentes judiciales.

La causa fue iniciada de oficio por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba tras un procedimiento policial del que surgieron posibles hechos delictivos.

Según informó el MPF, el requerimiento de la fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, alcanzó al fiscal de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti.

De acuerdo con el comunicado judicial, la funcionaria “dispuso oportunamente la realización de actos procesales, que resultaron idóneos para alcanzar verosimilitud necesaria para requerir ante el Juez de Control, la Investigación Jurisdiccional donde se ventilará la cuestión para establecer la existencia del hecho y el o los autores que habrían participado en el mismo”.

La causa tiene su origen en un procedimiento policial en el que participaron varios agentes de la Departamental Punilla en auxilio de una mujer que estaba en una crisis de nervios y amenazaba con arrojarse desde un cuarto piso en un edificio de la ciudad.

Según el medio CarlosPazVivo.com, esta mujer denunció que en medio de esa crisis de nervios el fiscal Marchetti habría abusado de ella.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD