TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Manes llamó a rebelarse en las urnas para “cambiar la decadencia argentina”

Manes, durante su recorrida por Moreno/ prensa Juntos

Por Redacción

El dirigente radical apuntó a una elite “que quiere que nada cambie mientras todos nos empobrecemos y nos enfermamos”

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso, que compite en la interna de la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, pidió ayer “rebelarse para cambiar la decadencia argentina” y aseguró que la única manera de hacerlo “es con el voto del pueblo”.

“Estamos en una pandemia que nos agarró débiles, pero no podemos echarle la culpa a la pandemia de la pobreza, la desigualdad, la inseguridad. Argentina ya tenía problemas crónicos y la única manera de salir es de abajo hacia arriba porque hay una elite que quiere que nada cambie, que tiene sus privilegios mientras todos nos empobrecemos y enfermamos”, sostuvo Manes, quien competirá en la interna de Juntos con Diego Santilli.

Durante una recorrida por los municipios de Moreno y Merlo, el precandidato estimó que “ellos no quieren que el pueblo se rebele”.

“Hay que hacer una rebelión para cambiar la decadencia argentina porque tuvimos proyectos narcisistas, personalistas y no proyectos de Estado”, dijo.

Agregó que “lo que tenemos que lograr es un proyecto de Nación. Mucho antes de la pandemia teníamos que reconstruir la Argentina, y ahora hay que hacerlo con más fuerza que nunca y la única manera es de abajo para arriba, con el pueblo exigiéndoles a los que no quieren que cambie nada”.

“Estamos impulsando un movimiento que no tiene fecha de vencimiento ni techo, donde se encuentran el peronismo, el radicalismo, el PRO, el progresismo y, sobre todo, personas como yo de la sociedad civil que dan el paso para lograrlo”, resaltó.

El neurólogo explicó que “si uno ve las variables económicas, educativas y sociales de la Argentina, ha involucionado en las últimas décadas. Nadie puede tirar la primera piedra. En 1975 había 5% de pobreza, hoy casi la mitad de la población argentina vive en la pobreza. Tenemos casi el mismo ingreso per cápita que en el año 74´. Ningún país sin guerra ha involucionado tanto como la Argentina y todos somos responsables”.

EDUCACIÓN

Finalmente, Manes comentó que: “cuándo éramos chicos nos decían que con estudio, honradez, esfuerzo y trabajo, una persona iba a progresar y esa Argentina no existe más. Es el país que tenemos que recuperar y se logra por medio de la educación”.

Manes estuvo acompañado por Pablo Cocuzza, precandidato a Concejal en Merlo, y Julián Signa y Florencia Asseff, precandidatos al mismo cargo en Moreno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD