Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
En una Legislatura con alto presupuesto faltarían más acuerdos de políticas de Estado
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
La morosidad en familias argentinas alcanzó un nuevo máximo desde 2010
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Afirman que hay 178 mil fallecidos que cobraban por discapacidad
Festejo anticipado por el centenario de la Refinería local de YPF
Comercios abrieron en domingo y se esperan las compras de última hora
Siguen los operativos de limpieza en fachadas y equipamiento urbano
Inscriben para una bicicleteada histórica y solidaria en Tolosa
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 32 años se entregó ayer a la Policía y, quedó detenido como uno de los acusados de asesinar de un balazo en el pecho al DJ Leandro “Lele” Gatti, durante un asalto cometido el domingo pasado en la zona marplatense de Playa Grande, informaron fuentes judiciales.
El sospechoso fue identificado por un jefe policial como Luis Yztcovich y hoy será indagado por la fiscal de la causa, Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4.
Los voceros indicaron que el acusado se presentó espontáneamente en la comisaría quinta, luego de que su rostro recorriera todas las redes sociales en una especie de escrache público.
Anoche, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, concurrió a esa dependencia policial para supervisar los trabajos realizados.
Asimismo, y siempre de acuerdo a lo informado por allegados a la pesquisa, amigos de la víctima se estaban organizando para ir a prender fuego la casa del imputado, por lo que finalmente el hombre se quebró y se presentó en la comisaría junto a sus padres.
“Se entregó gracias a la presión mediática. Está totalmente quebrado, lo único que quiere es estar a disposición de la Justicia”, dijo un investigador judicial con acceso al expediente.
LE PUEDE INTERESAR
Golpeó a su pareja adelante de la Policía, que lo fue a buscar: preso
LE PUEDE INTERESAR
Lo encuentran apuñalado e investigan qué pasó
Se sospecha que Yztcovich sería el autor del disparo mortal y ahora todos los esfuerzos están centrados en identificar al ladrón que actuó como cómplice.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí