Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gollan y las críticas de Bolsonaro: "son como que Drácula critique a los extraccionistas de sangre"

El ex ministro de Salud bonaerense cuestionó al presidente de Brasil por el escándalo de ayer en el partido frente Argentina

Gollan y las críticas de Bolsonaro: "son como que Drácula critique a los extraccionistas de sangre"
6 de Septiembre de 2021 | 11:23

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, criticó la postura del Gobierno de Brasil conducido por Jair Bolsonaro, quien dijo que algunos jugadores argentinos no habían cumplido los protocolos, por lo cual se produjo la escandalosa suspensión del partido contra Argentina, al señalar que "es como que Drácula critique a los extraccionistas de sangre".

"Leí un tuit de un brasileño que dijo eso: que Bolsonaro critique no haber cumplido los protocolos es como que Drácula critique a los extraccionistas de sangre", expresó el ex ministro de Salud bonaerense sobre la palabra de Flavio Bolsonaro, hijo del presidente y actual senador por Río de Janeiro.

Asimismo añadió en declaraciones a la prensa: "La verdad es que se ha dedicado toda la vida a no respetar nada, cuando los estados brasileños ponían protocolos, él no cumplió nada, fue muy extraño lo de ayer".

Al ser consultado acerca de la decisión de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA), dijo: "Hasta donde sabemos nosotros, la CONMEBOL tiene para todos sus federados un protocolo especial que todos los aceptaron".

"Es una excepción que rige también en la Argentina para los que ingresan de afuera porque se cree que los deportistas vienen en burbujas y controlados, por eso tienen un trato especial", agregó.

En tanto, indicó: "Si era que no se podía entrar, primero porque Brasil convocó a todos los jugadores y la Premier se los negó, creo que hay uno que si está con la selección brasilera, y segundo, algo a tener en consideración: si los jugadores venían de Venezuela, todos juntos con los argentinos no podría haber jugado ninguno, hubiesen roto la burbuja".

También opinó acerca de la prueba piloto que se realizará el próximo jueves en el estadio Monumental donde se permitirá el acceso del público por primera vez desde que se inició la pandemia, pero no se exigirá PCR ni exhibir el carnet de vacunación completo. "La AFA tendría que exigir que todos tengan la doble vacuna por una cuestión de protección, eso sería lo más correcto", aseveró al respecto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla