Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Polémica

Detrás de la torta de boda de Stefi y Ricky Montaner, una clavada de visto...

Detrás de la torta de boda de Stefi y Ricky Montaner, una clavada de visto...
13 de Enero de 2022 | 04:13
Edición impresa

Aunque la boda se celebró hace ya casi una semana, siguen escuchándose los ecos del casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner. El tema de debate, ahora, es la torta, no la que finalmente eligieron (y que sorprendió por su gran parecido con la que tuvieron Evaluna y Camilo) sino con una que le encargaron a una pastelera y que, según contó ella, terminó con una “clavada de visto así de grande”, es decir, la dejaron pagando con la torta hecha.

Ayer, en “Intrusos”, fue Rodrigo Lussich el que introdujo a esta nueva polémica alrededor del clan Montaner: “Hay una historia secreta de la torta de la boda que aquí vamos a revelar. Hubo una querida instagramer que se dedica a la repostería, que fue buscada y la clavaron”.

Se trata de Carol Cakes & Desserts, la cuenta de Instagram que maneja una joven y querida pastelera bastante conocida entre los famosos, Caro Ekerman. Ella reveló cómo fueron los acontecimientos luego de que los tortolitos la convocaran apenas una semana antes de la celebración.

Al parecer, después que le pasaron el modelo, la pastelera empezó a buscar proveedores por todos lados. “Dudé un poco porque con los canjes, uno nunca sabe lo que puede pasar. Pero dije ‘bueno, digo que sí y lo hago por mí y para mí. Después que sea lo que Dios quiera’. De última, quedará en mi mente que le hice la torta a un Montaner”.

Según dijo, “lo que le había ofrecido por canje era una torta con los dos pisos de abajo comestibles y los dos de arriba falsos” en tanto “no iba a hacer una torta de cinco pisos completamente comestibles ni mamada”.

Tras un intercambio de mensajes, “me dijeron que querían una torta para la mitad de los invitados, o sea, 160. 160 porciones. Ok. ¿Quieren saber cómo terminó? Con una clavada de visto así de grande”. Lo que más le dolió a Carol es que para poder llegar a tiempo con el pedido, suspendió “unas cosas que tenía que hacer en la semana”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla