Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El pincha lo espera en la previa al viaje a uruguay

Mientras busca cerrar a Morel, ¿qué pasa con una joyita colombiana?

Mientras busca cerrar a Morel, ¿qué pasa con una joyita colombiana?

jorge morel, a quien quieren tener antes del vieja a uruguay / web

21 de Enero de 2022 | 02:38
Edición impresa

Como ya se ha anticipado en estas mismas páginas, Estudiantes atraviesa un mercado de pases muy activo, en el cual ya arribaron tiempo atrás Mauro Boselli, Hernán Toledo, Emmanuel Mas, Ezequiel Muñoz, Agustín Rogel y Emanuel Beltrán.

Sin embargo, mientras busca cerrar en las próximas horas al paraguayo Jorge Morel, volante central que se desempeña en Lanús y cuyo pase pertenece mayoritariamente a Guaraní, en la jornada de ayer surgió un fuerte rumor que también tuvo como protagonista a un volante, pero en este caso colombiano.

Se trata de Nelson Deossa Suárez, mediocampista mixto de 21 años de último paso por Atlético Huila, y a quien desde aquel país comparan con el exRacing Giovanni Moreno.

Sin embargo, lo sorprendente de la situación es que el propio presidente de la institución cafetera fue quien puso en escena una negociación que en Estudiantes descartaron de plano, e incluso brindó detalles de la misma.

En diálogo con el programa deportivo VBAR Caracol, Juan Carlos Patarroyo afirmó: “Es una buena plaza para el jugador, para su futuro y para el Atlético Huila también porque seguimos sacando jugadores al exterior, esa es la tarea de nosotros”, dijo el mandamás al referirse a la chance del mediocampista de llegar al León.

Además, sostuvo que para hoy mismo estaría todo acordado para que el jugador viaje al que, según sus palabras, terminará siendo su nuevo club.

Lo cierto es que ante la venta de David Ayala a la MLS estadounidense, el León se encontraba analizando alternativas para la mitad de la cancha. Desde Estudiantes le reconocieron a este medio un sondeo, pero para nada una operación cerrada. Es un nombre que está arriba de la mesa y nada más. Lejos de sumarse al plantel. Esta novela tiene más capítulos.

morel, al caer

En cuanto al paraguayo, las negociaciones están más que avanzadas entre las partes y sólo resta que el volante logre su salida de Lanús, institución con la que le quedan seis meses más de contratos. Algunos son optimistas con que dicha situación se dé lo antes posible, ya que el deseo del cuerpo técnico y de la institución albirroja en sumarlo a la gira por Uruguay que comenzará el próximo lunes.

del prete, diferenciado

En lo que respecta a la preparación del Pincha de cara a lo que se viene, sumado a la ausencia de Corcho Rodríguez (ver aparte), quien se ejercita pensando en la vuelta a su mejor forma física es Gustavo Del Prete, uno de los hombres del Ruso que arrastra una sobrecarga, misma situación que el juvenil lateral izquierdo, Gastón Benedetti. De hecho, en la jornada de ayer Tuti compartió con el exBanfield varios minutos de bicicleta fija, con el claro objetivo, por parte de ambos, de poder estar de cara al primer amistoso, el cual se jugará ante San Lorenzo pero en Maldonado y no en Montevideo, tal cual estaba planificado. El segundo será el sábado 29 con Defensor Sporting.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla