

ramón sosa entrenando en olimpia de paraguay / olimpia oficial
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Marcha y piquete complica el tránsito este sábado en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Conmoción en La Plata: un policía apareció muerto con un disparo en la cabeza
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
“Día de los caídos en moto”, un homenaje surgido en Olavarría que se conmemora en todo el país
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El representante del volante que pidió Pipo reconoció que pelea por sacarlo de Olimpia para ubicarlo en el Lobo
ramón sosa entrenando en olimpia de paraguay / olimpia oficial
El presidente de Olimpia de Paraguay, Miguel Cardona, reconoció en varias entrevistas que no dejarán ir al juvenil Ramón Sosa, ya que el conjunto guaraní tiene problemas para incorporar.
Sin embargo, el representante del futbolista, Daniel Campos, insiste en que presentó una oferta importante, que no tiene respuesta y que si el conjunto franjeado no quiere soltarlo, tendrá que pagar lo que debe por su pase.
Ante esto, los medios paraguayos hablan de una novela que todavía tiene un final abierto.
“Lo de Ramón Sosa está estancado, tengo propuestas por él, pero desde el club dijeron que no querían dejarlo ir. Olimpia todavía no pagó por él y estoy esperando que se comuniquen conmigo para negociar, hasta el momento no pasa nada” recalcó el representante en la radio local Versus Radio.
Además, Campos reconoció que a Sosa le gusta la idea de una transferencia en el exterior y aclaró que le puede venir bien a Olimpia esta operación. “Estamos hablando de una oferta importante y de un beneficio a futuro para el club” agregó.
Cabe señalar que el empresario que representa a Sosa es accionista de Tembetary, club que fuera dueño de la ficha del jugador antes de recalar en Olimpia.
LE PUEDE INTERESAR
Otra vez no hubo carreras en el hipódromo local
LE PUEDE INTERESAR
Los contagiados de Covid pegaron la vuelta
El propio Campos reconoció luego en otra radio, que el club que lo quiere es el Lobo.
“Olimpia aún no pagó por él, no recibí ninguna propuesta de pago. La opción que tengo por Ramón es de Gimnasia de La Plata. Y sigue latente eso pero desde el club dijeron que no querían desprenderse de él”, lanzó por medio de la 970 AM.
Pero la recorrida por las emisoras locales no terminó ahí, ya que también se expresó por Cardinal Deportiva, donde sostuvo que el presidente de Olimpia no quiere atenderlo.
“A mí nunca me llamaron desde el club. Escuché que el presidente (Miguel Cardona) dijo que me hizo una oferta. Jamás me la hicieron. Habrá soñado que me hizo una proposición”, dijo Campos.
“Tengo la oferta, hace tres díasque llamo y nadie me atiende. Yo le traía una solución, que Olimpia gane dinero importante sin pagar por el pase. Evidentemente no quiere hablar conmigo”. Y además advirtió que en un año no recurrieron a la intimación y que “eso será la última cosa que vamos a tocar”.
Se verá también cómo sigue esta situación por otro de los jugadores que pidió Pipo para reforzar la faceta ofensiva albiazul. Lo conoce desde su pasao por Olimpia y confía en sus condiciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí